-    Escrito por blank

Souvenir fiesta infantil

Llega el momento de darle la bienvenida a un nuevo bricolaje. En el día de hoy vamos a reavivar el fuego de uno de los bricolajes más clásicos de todos los tiempos. Simplemente para que no quede en el olvido y que alguien que alguna vez busque un bricolaje retro realmente interesante pueda encontrarse con este artículo.

Me estoy refiriendo al tubo del papel higiénico y su paradisíaca reencarnación. El tubo de papel higiénico, cuando ve la luz y deja de ser simplemente un soporte de un rollo de papel, pasa a ser algo realmente fantástico. Personaje principal en el cierre de los cumpleaños infantiles. Recuerdo a mi madre juntar tubos de papel higiénico durante meses para mi siguiente cumpleaños. Luego salir a comprar bolsas de caramelos y decorar los tubos de esta manera para armar souvenirs de regalo para invitados.

Muy simple de realizar y con tan solo ver las fotografías lo aprenderán a resolver. Pueden crear modelos que más les guste y sin lugar a dudas serán bienvenidos por grandes y chicos. Una idea increíble en este episodio de bricolaje retro.

Imagen