Suelos de Gres
0 votos

Suelos de Gres

Seguimos con nuestro especial del día de hoy en espaciohogar.com sobre los diferentes tipo de suelos para decorar nuestro hogar. Ya hemos conocido los suelos de cerámica y los suelos laminados y ahora es el turno de conocer un poco más en profundidad los suelos de Gres.

Estas baldosas de gres porcelánico son realmente hermosas y la relación precio calidad es simplemente equilibrada. Ya todos conocemos la gran resistencia de este material y la gran cantidad de opciones decorativas que ofrece. En esta oportunidad vamos a conocer una propuesta de Novabell que llevan el nombre Hollywood y poseen un efecto madera realmente increíble.

¿Realmente bellas no es verdad? ¿Y qué tal estas hermosas baldosas de Marca Corona que se inspiran en la fibra de carbono logrando un efecto tan innovador y estético que simplemente impresiona por su personalidad.

Los suelos de Gres son realmente fantásticos y no podemos dejar de tenerlos en cuenta al momento de elegir nuestros próximos suelos en el hogar. Si estabas pensando en una refacción realmente intensa y deliciosa, los suelos de gres son la nueva opción que conquistará tu corazón.

Este tipo de suelo cerámico puede ser esmaltado, de porcelana o rústico y tenemos varias opciones para elegir. No dude en consultar por las mejores opciones para exteriores que serán determinadas dependiendo de varios factores. Los esmaltados con el tiempo pueden perder brillo y así muchas características más deben ser tenidas en cuenta al momento de elegir el estilo de suelo. Por eso recomendamos hacer consultas.

Imagen | corona / novabell

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>