Techvision W104: para ver televisión mientras te duchas

Por | 08/10/2007 2 comentarios
La tecnología ya no deja espacio sin invadir. Desde los dormitorios, hasta los automóviles, las oficinas y cualquier lugar que te imagines. Y en este caso veremos cómo ahora la televisión se metió hasta en los cuartos de baño con la Techvision W104.

La Techvision W104 fue creada por una empresa inglesa. Se trata de un televisor de 10.4 pulgadas con pantalla LCD especialmente creado para colgarse en cualquier pared. Sin embargo, su utilidad más llamativa y original es que, gracias a que es waterproof (es decir, resistente al agua), puede colocarse tranquilamente en el cuarto de baño para que no te pierdas tu programa favorito ni siquiera cuando te bañas.

La Techvision W104 pesa tan sólo 1,7 kg y funciona con mando a distancia (también resistente al agua, claro) y tiene una resolución de 640x480. Este lujo para el cuarto de baño cuesta alrededor de 550 libras en Reino Unido. | Más información: Waterproof TV | Vía Decoesfera



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioHogar en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Techvision W104: para ver televisión mientras te duchas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds