Tela Tensada para decorar paredes
1 voto

Tela Tensada para decorar paredes

Tela tensada para decorar paredes, viste tus paredes de forma original y elegante, telas lisas, con estampados, efecto ondas. En Espaciohogar.com te contamos mas de la tela tensada para decorar paredes.

sta9large

Tela tensada, decorar sin obras

  • La tela tensada es una opción para decorar paredes sin hace obras. No necesitas pintar, ni revestir de azulejos. Hay distintos modelos de tela tensada que se fijan a pared con adhesivos o soportes especiales. El resultado, elegante, sofisticado, una decoración diferente que no pasa desapercibida.
  • En la foto de portada, tela tensada en beige con estampado tipo Jacquard en color verde pardo. En un salón minimalista donde no hay cuadros, destacan las lámparas de techo doradas sobre la tela tensada en la pared.
sta5large

Decoración de tiendas

  • En la foto 2, tela tensada en decoración de tiendas. Para decorar paredes  en tiendas y boutiques se busca captar la atención, efectos glamurosos y sofisticados, con estas telas tensadas con dibujos geométricos se logra una decoración atractiva pero nada recargada.
  • Se juega con colores neutros como el gris seda, el marfil, y el gris cuarzo. Una alfombra moderna color vino y sillones modernos en rojo vivo añaden a nota de color.
2MP4large
  • En la foto 3, telas tensadas con diseño geométricos combinadas con otra a rayas en tonos malvas, magentas, amarillos. El efecto es decorativo sin ser recargado. Si la tela tensada lleva dibujo mejor los muebles lisos para lograr un efecto más estético.
  • En la foto 4 decoración de paredes  de telas tensadas en gris piedra, y  violeta, y gris piedra. Las telas tienen ambas un ligero dibujo a rayas, la cortina en gris basalto más oscuro que crea un efecto contraste elegante. Una decoración moderna que combina bien con la estética de un salón minimalista. Los colores grises combinados con fresas, ciruelas, malvas, lavandas son tendencia en decoración.
poa9large

laa4large poa11large

  • En la foto 5, una pared a rayas con tela tensada en color terracota y pardo anaranjado. Los muebles en madera oscura estilo étnico.
  • En la foto número 6, un salón minimalista en gris antracita, blanco y gris perla. Destaca el detalle de tela tensada en dibujos geométricos en una pared lateral. El detalle cambia la decoración que no tiene ni un solo cuadro y muy pocos objetos decorativos.

99MP2large 

 waa10large revestimiento-de-tela-para-paredes-74160

  • En la foto 7, una sala en color pardo anaranjado con sofá en cuero color café con armazón metálico, destaca una tela tensada en estampado floral negro y blanco sobre fondo beige. De nuevo seguimos con la estética minimalista, solo una original lámpara y unos cojines junto con la tela tensada como elementos decorativos.
  • En la foto 8, tela tensada  en verde manzana con efecto de dibujos metálicos. Decora la pared y le aporta luminosidad.

sta4large

  • En la foto 9, tela tensada en color rosa perlado sobre una pared en color arena claro. La tela tensada aporta contraste y profundidad a la pared. No hay ni un solo objeto decorativo, salo la lámpara de burbuja estilo años 70. Unos escabeles en color rojo rubí  como único mobiliario y sobre uno de ellos un una manta en distintos colores.

También te puede interesar

Decorar paredes paneles 3D

Decorar paredes con vinilos

Decoración paredes

Perchas de pantalones para decorar tus paredes

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>