Tendencias baño | lavabos vessel
1 voto

Tendencias baño | lavabos vessel

Tendencias de baño, los lavabos tipo vessel. Formas geométricas, diseños simples y elegantes, en Espaciohogar.com  los lavabos vessel.

En un  baño moderno o en uno rústico. Los lavabos vessell se adaptan a cualquier baño.  Tanto si  te gusta el estilo minimalista como si prefieres el étnico, hay tanta variedad de lavabos vessel que lo difícil es decidirse. 

crescendo

Dentro de los tipos de lavabos tenemos:

  • Los de pedestal, con pié los lavabos de toda la vida.
  • Los lavabos bajo cubierta, (se hace un agujero en el mueble, se coloca el lavabo y por encima va la encimera de manera que el lavabo queda sobre la cubierta.
  • Los lavabos de sobreponer similar al anterior pero quedan por encima de la cubierta o encimera.
  • Lavabos vessel , se basan en la estética de las antiguas palanganas convertidas ahora en lavabos de diseño

     equility15110

    ccc12764Glass Sink Combinations Amber Rectangular Vessel and Faucet

Inspirados en las antiguas palanganas que se acoplaban en un armazón de madera, los lavabos tipo vessel descansan totalmente sobre un mueble o encimera donde se monta. Las formas y diseños son muy variados así como los materiales. De acero inoxidable, de bronce, de vidrío, de cerámica, de cuarzo, de piedra de bambú.

A la hora del montaje se ha de poner atención en la tubería y el tipo de llaves. Estas pueden ir sobre el mismo lavabo o montadas a la pared, en este caso las llaves o grifos a la pared sobre el lavabo vessel. Si los grifos van a la pared  el efecto es aún más estético y práctico. En caso de llaves o grifos a la pared se recomienda tengan un alcance mínimo de 20.3 cm.

equility15120

GV-950-M-Mliberum

  • Los lavabos tipo vessel, permiten múltiples combinaciones lavabos en ámbar, granito, pizarra. Materiales hasta ahora poco habituales en los cuartos de baño adquieren protagonismo. Al ir sobre el  mueble cualquier diseño está permitido.

levaggipn001740_0_ucc

  • Frente a los lavabos tradicionales que son casi todos iguales y con medidas estándar. Los lavabos tipo vessell hay muchas opciones distintas en medidas y tamaños.
  • Tener un lavabo en un espacio pequeño, que incluso parezca un adorno ahora ya es posible gracias a los lavabos vessell. En Leroy Merlín, Ikea y tiendas especializadas puedes encontrar lavabos vessel.

 

Fotos| www.mx.kohler.com, http://www.tubz.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>