Tendencias de decoración Parisinas para otoño 2009
0 votos

Tendencias de decoración Parisinas para otoño 2009

Cuando se trata de decoración del hogar, Maison & Object exhibe la vanguardia en estilo. Los colores, las texturas, formas y diseños de la muestra celebrada en París para el primer encuentro bi anual de muebles para el hogar, siempre marca las tendencias que se vendrán para los próximos meses. A este encuentro asisten miles de diseñadores, compradores y coleccionistas de objetos elegantes.

french

Este año, el diseño de las salas se vio invadido de colores fuertes, fucsias y estilo pop desafiando la penumbra económica como nunca antes. Los ambientes se vienen invadidos de romance, fantasía, texturas y patrones clásicos con colores vivos.

Entre las tendencias que van en aumento tenemos:

La influencia de África: Los diseñadores africanos mostraron productos elaborados con materiales innovadores, como cestas de colores tejidas con cables telefónicos reciclados. Las propuestas de África van mucho más allá del estereotipado estilo safari. La tendencia va por los tejidos a mano, los colores tierra inspirados en la naturaleza, vuelven los animales grabados y los audaces diseños geométricos.

Los colores cítricos: Los colores fuertes, como el limón, el naranja y todas sus tonalidades se toman toda la categoría de muebles. Lo más vibrante son las gráficas con estampados florales, muebles modernos y jarrones de cerámica italianos. El amarillo cobra fuerza como color único.

candelabro

Estilo chic: El actual estilo de vida que ha puesto de moda los lofts mezclan la decoración de metal con muebles de maderas recicladas y terminaciones detalladas. Lo más atractivo de este estilo es su aspecto de comodidad y vida relajada combinada con increíbles soluciones mobiliarias ultra prácticas.

Francés romántico: Mis muebles favoritos, que incorpora toda la fantasía del siglo XVIII de regreso, renovándose con exquisitos tonos rosa, almohadas bordadas, velas talladas, y tapices finos en colores suaves y fuertes. El estilo neo barroco regresa en todo su esplendor para dar un toque ornamental al hogar.

Flores: Las flores este año se han renovado y han aparecido en diseños de tres dimensiones. Las aplicaciones de flores cosidas sobre cojines y manteles son lo más chic.

Fotos: Flickr

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>