Tendencias en decoracion 2013. Rayas, Colores y Estilos
0 votos

Tendencias en decoracion 2013. Rayas, Colores y Estilos

Recientemente vimos en Espaciohogar cuáles eran los colores de moda 2013 que se iban a llevar en este nuevo año y en lo relacionado con las tendencias decorativas, pero lo cierto es que además de colores podemos decir que también encontramos algunos estampados, diseños, formas y estilos que se van imponer en los próximos meses. En Espaciohogar, Tendecncias en Decoración 2013. Rayas, Colores y estilos.

Índice del artículo:

  1. Rayas para las tendencias en decoración 2013
  2. Colores para las tendencias en decoración 2013
  3. Estilos para las tendencias en decoración 2013

Rayas para las tendencias en decoración 2013:

  • Las rayas han sido protagonistas en la moda durante los últimos años por lo que parece que ahora este estampado se verá mucho en lo que se refiere a las tendencias en decoración 2013.
  • No te estamos diciendo para nada que llenes tu casa de rayas sin sentido, pero lo cierto es que puedes encontrar muebles o paredes que las incluyan y hacer que la estancia cobre otro estilo y se vea mucho más moderna.
  • En el caso de los muebles os propongo que apostéis por ejemplo, por comprar una funda de sofá o ropa de cama, o una alfombra en el que las rayas estén presentes mientras que para las paredes es mejor optar por un color como por ejemplo el beige o el verde más claro y marcar una o dos rayas a modo de detalle sin que nada se vea demasiado saturado.

Colores para las tendencias en decoración 2013:

  • En cuanto al color, podemos guiarnos por lo que marca la paleta de color de Pantone y que cada año y a través de una selección de expertos marca los que serán colores de moda.
  • A partir de lo marcado por Pantone para este 2013 podemos decir que existen distintas paletas cromáticas y en las que podemos encontrar tonos rosados, plateados, y que tienen mucho glamour tanto en una tonalidad que sea suave como una que sea más oscura.

  • Además los tonos “country” en el que el marrón es protagonista también será protagonista, mientras que para dormitorios parece que podremos elegir colores algo más llamativos como el amarillo o el verde esmeralda.
  • También cabe mencionar el color azul y en sus distintas intensidades de modo que podamos crear ambientes que nos acerquen mucho al mar, un estilo que también estará de moda.

Estilos para las tendencias en decoración 2013:

  • En cuanto a los estilos decorativos para el 2013, quizás el estilo minimalista va a seguir siendo uno de los que más se lleven y no tanto por la modernidad que marca sino porque además actualmente la crisis impide que tengamos mucho presupuesto para andar gastándolo en decoración.
  • Por otro lado el estilo “hippie” lleno de color y con una marcada sencillez (como vemos en la foto de arriba) es otra de las tendencias de cara al 2013, y sobretodo para aquellos que viváis en pisos pequeños o de hecho en un loft.

  • También podemos decir que el estilo “barroco” estará de moda aunque cabe añadir que dotando al clasicismo de sus formas de cierto toque de modernidad, y que podemos marcar a través del color por ejemplo.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>