Baños 2013
1 voto

Baños 2013

El baño es un espacio en el que muchos ni siquiera se fijan a la hora de decorarlo aunque nosotros siempre os damos los mejores consejos y trucos para decorar vuestro baño ya que de hecho cada año se establecen nuevas tendencias para este espacio. En Espaciohogar queremos daros ahora, las mejores propuestas para baños 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias para los baños 2013
  2. Colores para los baños 2013
  3. Otras ideas para los baños 2013
  4. Video de baños 2013

Tendencias para los baños 2013:

  • El ahorro del espacio es quizás una de las principales tendencias para los baños 2013, y ahora que podemos encontrar en el mercado diseños que cuentan con formas y tamaños que son bastante reducidos, o que permiten que lo dispongamos todo aunque nuestro baño apenas ocupe unos metros, podemos elegir estilos modernos a la par que sencillos.
  • No hace falta tener un gran baño para contar con un diseño novedoso, y de hecho en el 2013, podremos encontrar bañeras con diseños rectangulares, sin ser muy “vintage”, además de que parece que vuelve de nuevo el hecho de apostar por un lavamanos como las de toda la vida tras el auge que han tenido las cuadradas o individuales.

Colores para los baños 2013:

  • En cuanto a los colores para los baños 2013, hay que decir que el blanco se va a llevar de nuevo y que vuelve con mucha fuerza en combinación con el tono negro. Podéis elegir por ejemplo por sanitario en blanco y combinarlo con toallas en negro o bañera en blanco con una cortina de ducha negra.
  • También está de moda el contar con un baño en el que los muebles sean de un color llamativo, como el rojo o todo lo contrario y tener muebles blancos y que las paredes sean de un color pastel. Los azulejos también se llevan en colores claros, como el azul clarito o de hecho el verde esmeralda que es color tendencia este año.

Otras ideas para los baños 2013:

  • A partir de lo visto podemos deciros que para vuestro baño 2013 quizás la mejor idea es la de renovarlo en lugar de hacerlo completamente nuevo.
  • Si ya tienes un baño con un diseño sencillo y que además sea pequeño, como sucede en la mayoría de las casas, te recomiendo que apuestes por renovar cortina de bañera o ducha, y como no, las toallas y quizás comprar un armario en algún tono de moda como el negro o tonos pastel y que lo combines con lo que ya tengamos.
  • Por otro lado, prueba a pintar las paredes, o puedes apostar por la naturaleza y el hecho de que también estén de moda las plantas en el baño para colocar alguna.
  • Apuesta además por todo lo que sean accesorios para el baño, como por ejemplo jaboneras, estantes, toalleros, perchas para ropa y papel higiénico y que son esenciales para este espacio y que podemos renovar por completo, y sin gastar mucho dinero.

Video de baños 2013:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>