Tiras LED para decorar
0 votos

Tiras LED para decorar

Tiras LED para decorar, para iluminar el interior de algún  mueble, para crear efectos de colores,  destacar cualquier rincón. Gastan poco y duran mucho, en Espaciohogar.com te contamos más sobre las tiras LED para decorar.

Tiras LED para decorar

Decorar con luz

La iluminación LED se impone por sus múltiples ventajas, gasta muy poco y dura mucho, aunque las bombillas o tiras son más caras que las de bajo consumo o las tradicionales el ahorro es considerable. En todas las ciudades las luces LED están cada vez más presentes, semáforos con luces LED,  señalizaciones con luces, LED, farolas o iluminación decorativa con luces LED.

En decoración las luces LED ofrecen muchas posibilidades, como iluminación focal o de fondo. Las tiras LED son ideales para sustituir la iluminación fluorescente o las luces halógenas ya que gastan mucho  menos pero también emiten luz brillante.

En tiendas, cafeterías, pub donde se busca una iluminación decorativa que no moleste y gaste poco las tiras LED son la solución ideal. En el mercado puedes encontrar tiras LED con luz blanco cálido, blanco frío o luz cambiante que pasa de rojo a verde y azul, o tiras LED en blanco frío o blanco cálido.

Tiras LED para decorar

¿Cómo son las tiras LED?

-    Tienes variedad en tiras LED, las hay flexibles con revestimiento de silicona que las hace resistentes al agua, este tipo de tiras LED se pueden usar al aire libre o en el interior.fácil instalación tipo Plug and Play

-    Tiras LED rígidas para interior o exterior de distintos tamaños que también tiene fácil instalación tipo Plug and Play.

       Tiras LED para decorar

Efectos de luz

-    Las tiras LED blanco frío, producen una iluminación blanca de aspecto metálico azulado y brillante, se puede usar para iluminación de distintas zonas o para una iluminación principal en distancias cortas. Para armarios, estantes. Las tiras LED, no emiten calor por lo que son adecuadas para iluminar pinturas y objetos artísticos que no deben estar cerca de focos de calor.

-    Las tiras LED blanco cálido, producen una iluminación se asemejan más a la luz solar, su color es más dorado o anaranjado.

-   Las tiras LED de colores cambiantes las tienes también tipo manguera, flexibles, impermeables, muy resistentes y seguras de manejar. Estas luces  ofrecen ventajas frente a las luces de neón o las incandescentes, no requieren mantenimiento, tienen distintos efectos de color, son muy brillantes y además de larga duración.

Tiras LED para decorar

¿Quieres crear un efecto sofisticado por poco dinero?

Si te gusta la decoración creativa si tienes una tienda, o una cafetería, puedes usar tiras LED blanco frío o tiras LED de luz cambiante en el mostrador o vitrinas o escaparates. Las Tiras LED son perfectas para crear un ambiente relajante tipo Chill out.

Estas tiras LED, las puedes instalar tu mismo ya que muchas de estas tiras son muy fáciles de instalar tipo plug and play, no se requieren herramientas.

En casa las tiras LED as puedes usar donde más te guste pero sobre todo quedan muy bien en los bordes de los muebles, de cocina, de baño, en estanterías del salón, rodeando un espejo o bordeando las escaleras .

También te puede interesar

Pared de agua decoración

Iluminación exterior, luz solar

Apliques de pared

Grifo con luz LED

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com

Fuente|www.ledcentre.uk.com

Fotos|1,2,3, 4

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>