Titanlux nos presenta 3D-Home. Pinta y decora
1 voto

Titanlux nos presenta 3D-Home. Pinta y decora

A la hora de decorar las estancias de una casa, como por ejemplo la decoración de los dormitorios infantiles, siempre nos surgen dudas tanto a la hora de elegir colores como a la hora de saber qué estilo decorativo es el mejor de todos. Algo que Titanlux nos facilita con un simulador 3D con el que podremos elegir las mejores opciones dentro de su gama de productos.

titan-simulador-ambientes

Índice del artículo:

  1. Titanlux y su simulador 3D-Home
  2. El simulador de ambientes de Titanlux
  3. Video de cómo combinar colores de Titanlux

Titanlux y su simulador 3D-Home:

Titanlux

  • Hoy me dedico a mostraros aplicaciones online que nos ayudan a la elección de colores, para crear diferentes ambientes. Después de ColorLife, ahora le toca el turno a 3D-Home de Titanlux, herramienta sencilla y útil a la hora de seleccionar y combinar las diferentes posibilidades dentro de la amplia gama de productos de la empresa Titan.
  • Es una herramienta lanzada hace algunos añitos pero que sigue siendo de las más buscadas por parte de los usuarios; así que quiero explicaros que en la actualidad en la web de Titanlux la podemos encontrar a través de su opción conocida como Titan Decora.
  • De este modo podrás acceder a ver cómo quedará la estancia de tu casa que has de pintar o decorar, y gracias a un software que te permite elegir entre todos los colores que tiene la mencionada firma.
  • Sólo has de hacer  una fotografía digital de la estancia que desees pintar. Guárdala en tu ordenador. Accede  al programa de TITAN DECORA y una vez estés  dentro del programa podrás jugar con distintas imágenes de muestra. Si quieres introducir una de tus fotos, sólo tienes que “clickar” en MIS IMAGENES y seguir las instrucciones que te indican.

El simulador de ambientes de Titanlux:

titan

  • Por otro lado os hablo del simulador de ambientes de Titanlux, y al que podemos acceder de nuevo a través de Titan Decora.
  • En este simulador tan completo no sólo podemos subir las fotos que os he dicho de nuestra propia casa, sino que además incluso podemos elegir fotos que Titanlux pone a nuestra disposición tanto del interior como del exterior.
  • Y para cada una de ellas se han seleccionado una serie de colores, de los que además viene referencia y nombre para que sepamos de cuál se trata en el caso de que nos guste y queramos comprarlo.

Ya veis que se trata de un simulador muy fácil de utilizar, aunque por si tienes dudas te recomiendo que visites nuestro post dedicado a los simuladores de ambientes con el que poder aprender algo más sobre esta practica herramienta.

Video de cómo combinar colores de  Titanlux:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Harvy Rivas dijo...

    muy buenas saludos cordiales, Srs, vivo en Costa Rica y soy pintor profesional, estoy a sus ordenes, se aplicar bastantes producto y dar diferentes acabados, cualquier cosa estoy para servirle.

    Responder