Toallas personalizadas originales
0 votos

Toallas personalizadas originales

Toallas personalizadas con iniciales, nombres, dibujos, las tienes rusticas o  vanguardistas. Una buena idea para regalar. En Espaciohogar.com te contamos más de las toallas personalizadas.

Detalles que reflejan tu estilo. Una toalla original de tacto suave y además personalizada. Si quieres sorprender a alguien con su apodo, sus iniciales o un dibujo divertido.

septiembre

En la época de nuestras abuelas era frecuente bordar iniciales o nombre en las toallas, sábanas y ropa de hogar estaba muy extendida. Si tienes la suerte de tener alguna prenda bordada antigua te das cuenta lo bonitas que son. Es una toalla pero ya no es lo mismo, el bordado personalizado realza aún más la toalla.

Hoy el arte de bordar lo que llamaban el ajuar apenas se realiza. En grandes almacenes, tiendas incluso en Internet tienes todo tipo de toallas lisas, con dibujos o de  diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró, Christian Dior o Luis Vuitton.

  • Las toallas personalizadas  cambian, ahora las nuevas toallas personalizadas son variadas, están las bordadas y las más vanguardistas.
  • Las nuevas fibras textiles han dado un giro al concepto de ropa de hogar. Ahora tienes toallas con diseños psicodélicos llenos de colorido y fantasía, ultra  absorbentes, que secan muy rápido, anti ácaros, y tan ligeras que sorprende.

P4110010

P4110011 P4110008

Ideas para regalar distintos tipos de toallas personalizadas

  • Hay toallas personalizadas fabricadas con  fibras especiales de alta resistencia al desgaste . Son hasta 30 veces más ligera que los materiales tradicionales.
  • Fabricadas en microfibra, muy suaves y resistentes.Absorben hasta 400% su peso en agua y son muy rápidas para secarse.  Anti ácaros, y con tacto terciopelo.1290734074_141745870_4-
  • Las toallas con estas microfibras especiales  son ideales para deportistas, ir a la playa, para llevarlas en la maleta ya que ocupan mucho menos espacio.
  • Otro tipo de toallas personalizadas son las de  algodón 100% colores alegres  con iniciales, y enrolladas en una cesta de mimbre o una caja bonita son un regalo con clase.
  • La estética actual en muchos baños es usar las toallas enrolladas para decorar. Las toallas personalizadas con nombre, inicial o dibujo son ideales para dar un aspecto más acogedor al baño. Toallas con estampación digitalizada, con diseños divertidos.

toallero-botellero

  • No solo tienes toallas, cualquier ropa de hogar se puede personalizar. Albornoces para el baño, mantelerías.
  • Para los niños y niñas puedes personalizar las toallas con sus nombres o dibujos favoritos.
  • Un regalo especial para bebés recién nacidos. Una canastilla personalizada con su nombre, dibujos. Con capa para el baño, toallas, baberos con su nombre, ¿te imaginas la de veces que usarán tu regalo?

¿Quieres personalizar tu toalla?

Color, dibujos, texto, tipo de letra que te gusta, pulsa sobre la imagen.

image

Fotos|1,2,3,4,5,6,7

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>