TreeGator, sistema para regar los árboles sin necesidad de manguera
Los amantes de la jardinería sabrán muy bien que los árboles jóvenes recién plantados – o transplantados, en su defecto – requieren un regado asiduo. Los especialistas suelen recomendar que los árboles jóvenes reciban al menos un regado diario, lo cual puede resultar bastante tedioso si no contamos con una fuente de agua cerca del árbol.

Nos puede ocurrir en un campo o en un jardín muy grande que no lleguemos con la manguera al lugar donde se encuentran árboles recién plantados. En este caso, TreeGator es una solución fantástica.
Se trata de una bolsa fabricada en un material plástico muy resistente que se coloca en la base del tronco y que se llena de agua. El agua que colocamos en el TreeGator permanece allí sin evaporarse, pero se drena lentamente hacia las raíces del árbol a través de unas pequeñas válvulas que posee en su base.
De esta manera, el TreeGator va regando el árbol lentamente, sin necesidad de que tengamos que estar utilizando una manguera. Según algunas reseñas que encontramos, la carga de agua del TreeGator alcanza para mantener con agua a un árbol durante aproximadamente una semana.
En algunos países ya se está comenzando a utilizar el TreeGator como sistema de riego para esos árboles que son plantados a la vera de las rutas y caminos, y que suelen secarse por falta de riego.
Además, TreeGator es económico porque cuesta entre 20 y 30 dólares, dependiendo del tamaño.
Más información y especificaciones técnicas sobre TreeGator en Amazon.
Vía: LHT
- Categorias: Jardin, jardinería
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: TreeGator, sistema para regar los árboles sin necesidad de manguera
Deja un comentario!





[...] este caso, desde EspacioHogar te mostramos este práctico adaptador de manguera que sirve para alcanzar de la forma más simple los lugares altos, como copas de árboles, macetas [...]