TV 3D de Sony
0 votos

TV 3D de Sony

Si teníamos alguna duda sobre nuestra participación en el futuro tecnológico que solíamos leer en los cuentos de ciencia ficción ya no existe opción para no asegurarnos un lugar en este fabuloso presente.

3d_tv3

Somos parte de aquellas historias. Solo falta que los automóviles tomen vuelo y que las calles aéreas sean delimitadas. Seguramente unos 50 años más y ya pareceremos los Supersónicos.

Es que para todos los que alguna vez soñaron con ver la televisión en 3D queremos que oficialmente ya tenemos una respuesta de una de las empresas que sabíamos levantaría la mano en primer lugar para presentar esta tecnología. Se trata de Sony y su nueva TV en 3D.

Ahora es oficial. Sony ha anunciado el lanzamiento de sus TV LCD en 3D. Sin lugar a dudas gran parte de la población va a intentar hacerse de uno de estos televisores aunque sabemos que serán realmente costosos. Seguramente con el paso del tiempo, un corto plazo seguramente, estos televisores comenzarán a bajar su costo y podremos vivir la aventura en nuestros hogares.

Si bien nos podemos imaginar a toda la familia viendo un partido de fútbol en 3D, creo que lo más sorprendente será lo que los más jóvenes podrán disfrutar junto a sus consolas de video juegos que seguramente Sony estará preparando para aplicar en esta nueva forma de entretenimiento 3D.

Será cuestión de tiempo. a ser pacientes que pronto podremos disfrutar de esta experiencia en casa.

Vía | Akihabara

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Juan Carlos dijo...

    Es importante resaltar que a pesar de que los fabricantes de TV consigan hacer posible la tecnología 3d debemos esperar que las productoras de cine y Tv produzcan programas para para dicho formato de lo contrario tendremos un cara TV poco aprobechable.

    Responder