Twine Table, mesa con forma de botón

Por | 06/06/2008 Sin comentarios

Debo admitir que me encantó esta mesa, no sólo por su diseño simple y moderno, sino porque está inspirada en uno de los inventos más sencillos y útiles del mundo: el botón.

Este modelo de mesa lleva el nombre de Twine Table y aún no se está comercializando porque es sólo un prototipo. Esta mesa está fabricada en MDF – las siglas en inglés para Medium-density fiberboard, es decir, madera de media densidad – y poseen patas metálicas.

Esta mesa en forma de botón será seguramente elegida por jóvenes y personas que adoran la decoración simple, moderna y minimalista. Además, sin dudas dará un toque de originalidad al espacio en el que la coloquemos. Una vez que se comercialice podrá adquirirse en infinidad de colores.

Más información en Casamania.

Vía DecoEstilo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds