Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Un sofá para sentarse por varios lados


Nuestros amigos de Inventos Absurdos nos avisan de un nuevo tipo de sofá que han descubierto y que va directo a nuestra colección de muebles flexibles: Se trata del sofá pared, una especie de estructura de relleno de sofá rodeada por un marco gigante y recubierta por una tela que nos permite sentarnos en el susodicho sofá por varios lados.

Desde luego un gran invento… a no ser como bien comentan, que te sientes por el lado equivocado y te choques con una espalda.

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

Categorías: Salon muebles

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Cómo elegir el mejor tapizado para nuestros sofás o sillones
Fecha: October 7, 2007 at 10:40 am

[...] la habitación es pequeña y el sofá o sillón es grande, colores oscuros y tonos lisos son la mejor elección para que destaquen. En una [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?