Una fuente de chocolate para los golosos

Por | 12/02/2008 5 comentarios

¿Te gusta mucho el chocolate? ¿Estás cansado y aburrido de la clásica fondue? ¡Aquí está el gadget para ti! Se trata de la Chocolate Fountain, una verdadera fuente de chocolate que sorprenderá a tus comensales, sin excepción.

chocofountain.jpg fondue.jpg

Si quieres quedar como un rey, la Chocolate Fountain es ideal por su originalidad y sus impactantes tres pisos… una verdadera cascada de chocolate en la que se pueden mojar todo tipo de alimentos: barquillos, bizcochos, galletas, o sino frutas como fresas, trocitos de plátano, dados de manzana, o lo que se te ocurra.

La Chocolate Fountain funciona con cualquier chocolate de buena calidad, es decir, que tenga al menos 40% de cacao. Primero debes derretir el chocolate en el microondas o a baño María y luego colocarlo en la Chocolate Fountain. El aparato posee un calentador que mantiene el chocolate fundido y un mecanismo especial que se encarga de subir el chocolate por un tubo y lo mantiene fluyendo sin parar durante alrededor de tres horas.

La parte superior del Chocolate Fountain se desprende muy fácilmente para lavarla.

Este fuente de chocolate viene en tres modelos: Premier (gris metalizado y negro), Party (rosa) y Mini. Las dos primeras cuestan €99 y la mini cuesta €69.

premier.jpgparty.jpg

Si tienes que hacer un regalo a alguien muy goloso, ¡no lo dudes! Como si la fuente fuera poco, viene con una bolsa de 900 gramos de chocolate belga de regalo!

| Más información y venta: Planeta Plutón



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Una fuente de chocolate para los golosos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds