Una práctica red para guardar los juguetes
0 votos

Una práctica red para guardar los juguetes

Si estás cansado o cansada de tener que caminar entre juguetes (con el riesgo de matarte!) cada vez que entras a la habitación de los niños, toma nota de esta genial idea: una red para mantener los juguetes en un solo lugar y al alcance de los niños.

organizeeverything1_1973_917927035.jpg

Esta especie de red se llama Jumbo Toy Hammock y está diseñada para colgarse en un rincón de la habitación o sala de juegos. Viene con los ganchos para colgarla y cuesta sólo 13 dólares.

Además, uno de los mejores aspectos de la Jumbo Toy Hammock es que ocupa sólo espacio aéreo, por lo que puedes colgarla sobre la cama, la mesa de juegos o en cualquier otro rincón sin ocupar lugar para los muebles u otros objetos.

La red Jumbo Toy Hammock se extiende hasta adquirir casi 1,50 metros de longitud, asi que es más que suficiente para almacenar prácticamente todos los juguetes de los niños.

| Para más información y venta: Oganize

| Vía Home Improvement Ideas

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>