Utensilios cocina modernos 2010
0 votos

Utensilios cocina modernos 2010

Otra forma de re decorar nuestro hogar es conociendo nuevos estilos de productos. Me refiero a aquellos utensilios que solemos manipular a diario como los cubiertos. Cuchillos, tenedores, cucharas que ya nos resultan aburridos y que nunca hasta el día de hoy habíamos pensado en cambiar. Al conocer esta nueva colección de utensilios de cocina sin duda pensarán en la posibilidad de alegrar un poco más las cenas y almuerzos de la familia.

Vamos a conocer algunos utensilios creativos como los Bite Silverware, Wrenchware, Shape/Form Cutlery, Dexter Cutlery, Ribbon Cutlery, Flat Cutlery, Exhausted Cutlery, Origin Cutlery y los Natural Cutlery. Son realmente fantásticos y seguramente nunca hayan imaginado la posibilidad de encontrarse con tantas posibles opciones en utensilios de cocina.

Los Bite Silverware parecen mordidos, mientras los wrenchware simulan herramientas de trabajo mecánico. Por otro lado los Shape/Form Cutlery dominan curvas realmente suaves en comparación con los Dexter a los que parecen faltarle pedazos. Los Ribbon simulan moños o pañuelos estrujados mientras que los Flat parecen haber sido aplastados por una máquina aplanadora. Los Exhausted simplemente están cansados de estar apoyados en el plato y los origin parecen haber sido los primeros utensilios creados por el hombre.  Para quienes buscan algo más natural, justamente los hermosos utensilios de madera Natural Cutlery son bellisimos.

Vía | toxel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>