Utiliza ladrillos de vidrio para ganar luminosidad
1 voto

Utiliza ladrillos de vidrio para ganar luminosidad

Nos sucede muchas veces que vivimos en casas con poca luz natural. Quizás esto suceda porque tengamos construcciones vecinas altas que no permitan el paso de la luz del sol por la ventana, o también porque tengamos pocas ventanas o muy pequeñas.

Una buena solución para ganar luminosidad en los ambientes es a través de los ladrillos de vidrio.

Los ladrillos de vidrio son ladrillos cuadrados y huecos, bastante livianos y que se colocan como cualquier otro ladrillo. Sin embargo, los ladrillos de vidrio nos permiten separar ambientes sin perder luminosidad, permitiendo que logremos una construcción mucho más viva y agradable.

Es sencillo encontrar ladrillos de vidrio en el mercado. Los hay de vidrios más claros y transparentes, o más oscuros y opacos o esmerilados. También los hay de colores. De esta manera podremos lograr el efecto que más nos guste, o combinar varios tipos de ladrillos de vidrio para darle un toque personal al hogar.

Los ladrillos de vidrio pueden aplicarse en diferentes puntos del hogar. Si ves las imágenes, podrás apreciar que quedan espectaculares como muros divisores de ambientes, en barras de las cocinas de tipo americanas, en los huecos de las escaleras, y en muchos otros espacios.

Así que, ya sabes. Ten en cuenta los ladrillos de vidrio para dividir ambientes y además ganar luminosidad en tu hogar.

Artículos similares

Vía Decoración 2.0

Imagen: blogselecto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. david dijo...

    Hola queria preguntar como se coloca un ladrillo de vidrio, yo tengo que realizar dos columnas de tres ladrillos cada una hasta los 2,40mtrs. tengo los separadores pero no se como ponerlos jajaja… una mano me vendria bien. no se si tengo que cortarlos a los separadores por que me resultan un rompecabezas .- desde ya gracias

    Responder
  2. M. Eugenia dijo...

    hola! las decoraciones en los distintos hambientes con ladrillos de vidrio me parecen bellicimas,quedea muy estetico y refinado dan vida.luz,alegria y estilo;Tanto es asi que estoy a punto de decorar mi livin con esos ladrillos.EXITOS

    Responder
  3. decoracion con vidrio dijo...

    los separadores se colocan entre vidrio y vidrio, normalmente vienen cortados a medida, sino los puedes cortar con cualqueir sierra de pvc, la medida que necesitas es 2 ò 3 cmts menor que el ladrillo.
    Para conseguir los ladrillos prueba en instalur- madrid.

    Espero que os sirva de ayuda, creo que habeis hecho una buena elecciòn este tipo de producto sobre todo con variacion de colores es muy atractiva en la decoracion de tu casa.

    Un saludo Manuel

    Responder