Velas artificiales, luz de LED

Por | 23/06/2008 5 comentarios

Todo romántico y amante de los espacios y momentos cálidos encuentra en las velas un elemento indispensable.

Las hay tantos colores, aromas y formatos en el mundo de las velas que no hay imaginación que pueda recolectar semejante colección de ejemplares.

En el mundo de la decoración de interiores y exteriores, las velas siempre tienen el lugar asegurado por parte de los diseñadores porque saben perfectamente como ambientar con sus pequeñas llamas y luces tibias, los momentos más románticos y exquisitos de relax.

También debemos comentar que las velas no son un elemento muy seguro, sobre todo si se las deja encendidas y cerca de lugares con cortinas, ventanas o donde puedan caerse. Han existido muchos accidentes domésticos por causa de velas mal apagadas o cortinas que se encienden al rozar las pequeñas llamas.

Como todos somos amantes de estas bellas acompañantes, jamás dejaríamos de utilizarlas y para todos aquellos que busquen algo de seguridad y continuar logrando el efecto que brindan las velas, presentamos una nuevas velas artificiales que funcionan con luz de LED que tienen aspecto de llama.

Además, estas velas artificiales cuentan con un control a distancia para poder lograr la ambientación deseada.

Para lograr el correcto funcionamiento de estas velas artificiales solo debemos conectarlas al módulo INSTEON para luego anexarlas al controlador.

De esta manera muy sencilla como podrán ver, obtendremos un nuevo estilo de ambientación manteniendo la calidez que siempre brindaron las velas en nuestro hogar. Mantienen un aspecto natural y son mucho más seguras. No deberemos preocuparnos más por el peligro que las llamas de las velas reales pueden causar.

via e ima smarthome



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Velas artificiales, luz de LED

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds