Velas navidad 2014 | decoración, ideas, fotos
2 votos

Velas navidad 2014 | decoración, ideas, fotos

Las velas de Navidad 2014, decoración ideas y fotos para decorar tu casa. Sin gastar mucho puedes tener detalles decorativos muy bonitos y es por ello que en Espaciohogar queremos daros a continuación los mejores consejos en la decoración navideña de vuestras velas, con ideas y fotos.

velas-navidad-decoracion-ideas-fotos

Velas navidad 2014 | decoración, ideas, fotos

Las velas han formado parte desde siempre de  la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad también están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña.

advent-wreath-l

Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes usar las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con hojas de acebo. Si tienes chimenea un adorno de velas de Navidad queda precioso.

centro-de-mesa-con-velas-navidad

Sobre la mesa es sin duda alguna la mejor decoración de todas. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es poder colocar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto.

Decoración con velas de Navidad 2014, ideas

velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-con-guirnalda

Para las navidades de este 2014, podemos daros a continuación algunas ideas que son sencillas y que os permitirán decorar con velas toda la casa.
Seguro que en casa tienes guirnaldas de navidad  y si no tienes puedes encontrar muy baratas. Con varias guirnaldas y velas de colores puedes adornar cualquier rincón. Con velas encendidas crearás un entorno muy especial y como no, navideño.
christmas-candles-l

christmas-candles-l christmas-candles-l

Decorar con velas es barato y tiene un mucho encanto. Puedes encontrar velas de distintos tamaños, formas y colores. En tiendas multi precio las encuentras muy económicas, también en grandes almacenes. Para decorar con velas te sirve todo lo que tengas de otros años de Navidad. Con cosas que quizás ni piensas puedes hacer un adorno con velas de Navidad.
velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-ramas-cipres
Con unas ramitas de ciprés o pino. Fácil, bonito y batato. En una copa o jarrón de cristal pones ramitas de ciprés y dentro una vela blanca, roja, dorada, o del color que más te guste. Un detalle elegante que además aromatiza y que incluso puede quedar muy elegante como centro de mesa para el día de la Navidad.
christmas-candles-ornaments-554x

christmas-candles-ornaments-554x christmas-candles-ornaments-554x

En una pecera o un recipiente de vidrio con agua. hojas de acebo o pino, bolitas bayas o bolitas rojas (en los multiprecios puedes encontrar) y una o dos velas flotantes. Un adorno original lleno de color para decorar tu salón, el recibidor o cualquier rincón.
velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-bandeja
En una bandeja reúne diferentes velas en blanco de distintos tamaños alrededor puedes poner, bolas de navidad, bolitas rojas, manzanas, nueces, piñas, hojas de pino, romero, laurel o fruta confitada. Tendrás un adorno navideño con velas muy fácil de hacer y muy bonito que te servirá para la mesa navideña o para colocarla en cualquier rincón de la casa.
christmas-candles-decorations-554x

christmas-candles-decorations-554x christmas-candles-decor

Si tienes escaleras en casa,  si tienes invitados en Nochebuena, puedes adornar las escaleras con velas en distintos recipientes.  Encendidas darán un ambiente muy navideño.
Cerca del árbol de Navidad (si no tienes niños) puedes poner velas como adorno en recipientes de cristal o como vemos en esta bonita foto, en un recipiente en el que nos aseguremos que queda bien colocada. Tenemos que ir con cuidado por que una vela en un árbol puede hacer que este se queme, aunque con control y por un rato podremos tener una decoración que en realidad es muy tradicional.
Con 6 o 9 velas del mismo color (blancas, color chocolate, rojas, doradas) las pones en una bandeja las rodeas con una cinta de navidad lisa o a cuadros y sobre la bandeja hojas de pino, hojas que encuentres del jardín en tonos marrones, nueces. Queda un adorno muy bonito y súper fácil de hacer.

christmas-candles1 christmas-candles1

 Video de Velas de Navidad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios