-    Escrito por blank

Ventanas leroy merlin

Leroy Merlin es quizás una de las tiendas o firmas dedicadas al bricolaje y a todo lo que esté relacionado con la casa, que no sólo cuenta con variedad de artículos y productos sino que estos además se encuentran siempre a los mejores precios. En Espaciohogar vemos ahora que es lo que ofrecen en ventanas pero antes queremos que veáis este otro post en el que os damos consejos para elegir los coloers de vuestras ventanas.

ventanas-de-leroy-merlin-2015

Colores para las ventanas

Ventanas de Leroy Merlin

ventanas-de-leroy-merlin-ventanas-2015

En las tiendas de Leroy Merlín, no solo vamos a encontrar los materiales y elementos necesarios para realizar o reparar cualquier ventana de casa, sino que además en sus tiendas podremos encontrar todo lo relacionado con su conservación, limpieza e incluso instalación de complementos como cortinas, persianas , etc… La ventanas de Leroy Merlin tal y como vais a ver a continuación puede estar relacionado con aquellas que se colocan o que tenemos en las paredes de la casa, o aquellas que se colocan en el techo, que son a veces denominadas también tragaluces. Las tiendas de Leroy Merlin se llenan de muchas propuestas y consejos para que podamos tener los últimos modelos en ventanas y no sólo eso, sino que además para que sepamos como sacarles mayor partido.

Qué encontramos en Leroy Merlín sobre ventanas:

Ventanas de pared:

ventanas-de-leroy-merlin-2015-ventanas-de-pared

Estas son la ventanas que encontraremos en el interior de las casas y que de hecho son necesarias dado que gracias a ellas (así como a los balcones y a las terrazas) entra la luz natural en el interior de nuestro hogar. En Leroy Merlín encontraremos todo tipo de materiales que nos permitan el poder cambiarlas si así lo deseamos, si por ejemplo contamos con una ventana que sea de madera y deseámos colocar una de pvc o de aluminio. Lo que más se lleva ahora, o lo que más venden en las tiendas de Leroy Merlin, son los modelos de ventana como el que ves en la foto de arriba. De aluminio y con hojas correderas que cierran mejor y aseguran que no entre el aire en invierno, además al ser correderas podemos abrirla por los dos lados y conseguir que entre una mayor ventilación en verano.

ventanas-de-leroy-merlin-2015-ventanas-de-pared-madera-de-pino

También entre las ventanas de pared de Leroy Merlin encontramos aquellos modelos que son de madera, y en concreto de pino. Bonitos modelos de ventanas como el de la imagen superior que aportan un estilo más rústico a tu casa. Este tipo de ventanas cuentan con dos hojas, sin postigo y con vidrio. Se venden en diferentes medidas para encontrar la que se ajuste a tus necesidades.

No queremos olvidarnos deciros que para las ventanas de pared de Leroy Merlin encontraremos también los materiales que estén relacionados con persianas, por si tenemos que arreglarla o colocar una, cristales (por si hemos de colocarlo), protección, instalación de cortinas, limpieza de las ventanas, pintura, barniz, etc…todo para que podamos comprar lo necesario para que las ventanas de casa estén siempre perfectas y duren mucho tiempo.

Ventanas de Techo:

ventanas-de-leroy-merlin-2015-ventanas-de-techo

Por otro lado tenemos que hablar de las que son ventanas de techo. Este tipo de ventanas son las que se ubican en la zona del tejado de las casas y son ideales para zonas como buhardillas. En Leroy Merlín encontraremos entonces, los materiales que necesitamos para su correcta instalación y como no, los productos necesarios para su conservación si bien suelen ser de pvc o de madera por lo que deberémos utilizar materiales y productos que permitan su conservación aunque estén en una zona quizás algo más descubierta o a la que le da más directamente el sol, la lluvia, etc… Actualmente encontraremos muchos modelos de este tipo de ventanas dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin pero quizás uno de los más vendidos es el que ves en la imagen superior. Un modelo de ventana proyectante y bastante amplia que gracias a su diseño proporciona una mayor iluminación.

ventanas-de-leroy-merlin-2015-ventanas-de-techo-tapajuntas

También para este tipo de ventanas, tenemos en Leroy Merlin lo necesario para que seamos nosotros mismos los que las instalemos y también para su mantenimiento. En la foto superior podéis ver como además de la ventana de techo se venden tapajuntas para que al colocar nuestra ventana, esta quede completamente sujeta.

ventanas-de-leroy-merlin-2015-ventanas-de-techo-estores

No podemos pasar por alto tampoco, el mencionar las cortinas de las ventanas de techo de Leroy Merlin y en concreto el que nos presenten muchos diseños de estores. De este modo, veremos como en las tiendas de Leroy Merlin nos dan la posibilidad de escoger entre diferentes soluciones de estores  y cortinas que además, nos ayudarán a regular la entrada de luz a este espacio. Entre las diferentes tipologías podemos encontrar estores, celosías venecianas o cortinas de oscurecimiento.Cada una de ellos con unas características adecuadas a las diferentes estancias que pueden ocupar una ventana en función del tipo de buhardilla que tengamos (ya sea un dormitorio, un desván o un estudio por ejemplo). Además cuentan con un fácil sistema de instalación para poder colocar en cualquier tipo de ventana de techo.

Junto a lo señalado, no quiero olvidar que en Leroy Merlin encontraréis también: Claraboyas: Que aunque muchos no las consideran como ventana, tenemos que decir que pueden ser consideradas como tal si bien permiten el tener un “acceso” a la luz del exterior. De hecho gracias a la presencia de estas podremos aprovechar la luz natural en espacios de difícil acceso o zonas altas y en Leroy Merlín, encontraremos de hecho, todos los elementos necesarios para ello. Contraventanas: Estas son una especie de pequeña puerta que s se suma a la ventana mediante unas bisagras y que también encontraremos entre los productos de Leroy Merlin. La tienda cuenta con distintos tipos de contraventanas y que nos permitirán  proteger las ventanas e impedir el paso de la luz o hacerlas más decorativas. De este modo podemos dividir la oferta en ventanas con las que cuenta Leroy Merlín; tienda en la que además encontraréis a profesionales que os asesorarán ante cualquier duda con la instalación o mantenimiento de vuestras ventanas. Si quieres más información al respecto de las ventanas de Leroy Merlin os dejo estos vídeos.

Videos de Ventanas Leroy Merlin:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Si deseas más información sobre ventanas te dejamos a continuación estos artículos relacionados que sin duda, os van a interesar.

También te va a interesar