Verjas o cercos elegantes para que el perro no pase
0 votos

Verjas o cercos elegantes para que el perro no pase

Los diseñadores de mobiliario han comenzado a prestar atención a las mascotas. Nuestros gatos o perros forman parte de la familia y muchas veces necesitamos muebles o accesorios diseñados exclusivamente para una mejor convivencia con nuestros animalitos.

Hasta hace poco se le ha prestado más atención a los muebles de gato, dejando de lado a los perros. Pero paulatinamente, están apareciendo productos para perro, que armonizan y forman parte de la decoración del hogar.

A menudo los perros deben ser frenados de alguna manera para que no entren en ciertas áreas de la casa que pueden ser inseguras, tanto para ellos, como para nosotros si el animal entra. Sobretodo cuando son cachorros y pueden hacer grandes desastres.

Ovris ha diseñado una verja o cerco plegable para perros. Hemos visto otras verjas anteriormente pero eran monstruosas. Esta verja es muy elegante y funcional.

Un armario de pino se coloca firmemente en la pared, y de él se puede desplegar un cerco con barras verticales. Cuando no está en uso, se pliega y guarda en el armario y queda sumamente prolijo. Pueden agregarse dos tableros adicionales, lo que lo hace versátil para cada caso.

Via

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario