Vinilos decorativos para la cocina
0 votos

Vinilos decorativos para la cocina

Los vinilos decorativos se pusieron muy de moda hace un par de años, tanto es así que cada vez nos cuesta menos encontrarlos en tiendas de decoración y con más y más dibujos y diseños que nos permiten el poder colocarlos en cualquier rincón de la casa, incluída la cocina .En Espaciohogar queremos proponeros ahora algunas ideas y modelos de vinilos decorativos para la cocina.

vinilos-decorativos-cocina

Índice del artículo:

  1. Vinilos decorativos para las paredes de la cocina
  2. Vinilos decorativos para los electrodomésticos de la cocina
  3. Video de vinilos decorativos para la cocina

Vinilos decorativos para las paredes de la cocina

  • Existen muchas firmas especializadas en lo relacionado con los vinilos de pared o vinilos decorativos, aunque a veces los modelos para las cocinas no son tantos como desearíamos. De todos modos ya podemos encontrarnos con dibujos que son muy apropiados para este espacio y que suelen representar de hecho todo tipo de elementos y de figuras que suelen verse en cualquier cocina.

ETSY

  • En la tienda online de Etsy, por ejemplo vamos a encontrar los mejores vinilos decorativos para la cocina ya que suelen tener diseños para todos los estilos (incluído el rústico como vemos en esta foto), y que además no son de grandes dimensiones teniendo en cuenta que en las cocinas suelen darse muchos electrodomésticos y muebles y es difícil que sobre alguna pared vacía.

manzanas

  • De la misma firma podemos encontrar modelos como este, de unas pequeñas manzanas decorativas que además tengo que deciros que los venden en distintos colores así que podemos hacer que combinen no sólo con el color que tengamos en las paredes sino también con el de los electrodomésticos y muebles.

cocina-mensaje

  • Últimamente parece que se han puesto de moda, los vinilos decorativos que en lugar de dibujos incluyen mensajes por lo que tenemos también ideas en este sentido, para la cocina. Por ejemplo podemos encontrar diseños como este en el que se coloca una frase que además es bastante divertida. Os la traduzco: “No se ha disparado a ningún hombre, mientras se limpiaban los platos”.

cocina-amor

  • Y si estáis buscando mensajes en español o castellano también tenemos muchos modelos realizados en nuestro idioma, y además con bonitos dibujos como este de la firma online, Proyecto vinilo.

Vinilos decorativos para los electrodomésticos de la cocina

electrodomesticos

  • Al margen de lo bonito que nos puedan quedar los vinilos decorativos para cocinas sobre las paredes de estas, tenemos que añadir que también es tendencia el que decoremos nuestros electrodomésticos con vinilos y de este modo le daremos a toda la cocina un aspecto mucho más moderno o como tenemos aquí, mucho más elegante.
  • La firma Yneko, cuenta con diseños tan bonitos como este en el que tenemos dibujos muy sencillos que poder colocar sobre el horno, el microondas o cualquier mueble de la cocina.

img_Chocolate_C--SOULAYROL---L--GAILLARD_ref~170.001286.05-01_mode~zoom

  • Otra opción es comprar letras o vinilos de letras sueltas y colocarlas allí donde queramos y con el estilo que más nos guste. Por ejemplo en la web de NouvelleImages podemos encontrarnos con propuestas como estas que nos permiten realizar la decoración como más nos guste.

Video de vinilos decorativos para la cocina

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>