Vinilos decorativos para el baño
1 voto

Vinilos decorativos para el baño

Los cuartos de baño suelen tener decoraciones simples. Modernas, clásicas, antiguas, pero simples. Es un ambiente que debe ser de fácil lavado y mantenimiento para poder mantenerlo libre de bacterias y siempre con un aroma agradable. Claro que están los que necesitan darle una vuelta de tuerca a sus espacios y llenarlos de alegría, diversión y hasta toques de humor. Excelentes para el baño de los más pequeños de la familia, llega una manera diferente de decorar los cuartos de baño. Recuerda que en EspacioHogar tenemos un reportaje especial sobre Vinilos decorativos 

 

 

 

 

Seguramente recuerden aquellos vinilos decorativos para paredes que tanto se han puesto de moda en estos últimos meses. Realmente le ofrecen una nueva dimensión a las paredes del hogar y pueden llenar de vida nuestra casa. Una idea similar pero aplicada al cuarto de baño nos acerca a esta hermosa y divertida posibilidad de ambientar con stickers.

Estos stickers vinílicos llegan a nosotros desde Hu2 Smart Vinyl Laboratory y son realmente fabulosos. Como pueden ver en las fotografías del artículo, el baño puede llegar a convertirse en un mundo totalmente diferente gracias a estos stickers de vinilo decorativos.

Podemos decorar los espejos, las tapas de inodoros, paredes, bañeras y todo con grandes y fabulosas ideas que nos acerca esta empresa. Ya sabes, si quieres llenar tu hogar de alegría y divertir a los más pequeños, no dudes en conocer más acerca de estos vinilos para el baño. Muy simples de aplicar y divertidos.

Vía | appartmenttherapy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios