Vinilos decorativos
0 votos

Vinilos decorativos

Vinilos decorativos. ¿Quieres cambiar tu decoración de forma original y barata? Vinilos decorativos de pared,  vinilos para espejos o muebles. Llenos de colorido y fantasía tu decoración por poco dinero gracias a los vinilos decorativos. En Espaciohogar.com te contamos más sobre esta tendencia que cuenta con muchos diseños entre los que elegir.

los-vinilos-decorativos

Vinilos decorativos

¿Qué son los vinilos decorativos?

que-son-los-vinilos-decorativos

Los vinilos decorativos son unos adhesivos  de distinto tamaño y forma. Se puede poner en superficies de acabado liso como paredes, metales, madera, azulejos, plásticos o  vidrio. La colocación es fácil y rápida y logran trasformar cualquier espacio de tu casa.

phong_be_gai (5)

Gracias a la tecnología se logran unos vinilos decorarivos de gran calidad, con un colorido y diseño sorprendente. Encuentras desde mini vinilos decorativos hasta vinilos de gran tamaño para decorar habitaciones, tiendas, restaurantes y grandes estancias.

vinyl_wall_sticker_clock_10a071_flower_wall_decoration
En la cocina si tienes unos azulejos lisos y no quieres cambiarlos haciendo obra, los vinilos decorativos son tu solución. En tu habitación si quieres dar vida a una pared con un dibujo bonito, en la habitación de los niños.
Salones y comedores cambian como de la noche al día con un vinilo decorativo, escaleras, o pasillos ganan protagonismo con los vinilos decorativos.
wall_stickers_land_of_nod
¿Tienes un rincón favorito? personaliza tu espacio con un vinilo decorativo que te guste, animales, plantas, una cenefa divertida o una frase. De repente ese lugar ya no pasará desapercibido.
Habitaciones juveniles que enamoran, tus hijos no no podrán resistirse al impacto de un vinilo decorativo. Vinilos urbanos, divertidos, retros, vinilos tipográficos, o románticos.

Ventajas de los vinilos decorativos: de aburrido a espectacular

ventajas-de-los-vinilos-decorativos

  • Rapidez, variedad y precio. Son fáciles de colocar, tienes muchas opciones y además no resultan caros. Si quieres algún diseño especial hay muchas empresas que diseñan vinilos personalizados. Todo lo que te imaginas en diseños y colores lo tienes en vinilos decorativos.
  • ¿Cabeceros de cama originales? Aquí los tienes, en vinilo decorativos.
graphic_headboards
  • Sin necesidad de volver a pintar, o hacer obras puedes renovar la decoración. Azulejos, muebles, puertas, paredes, ventanas, cristaleras. Las posibilidades son muchas.
  • Vinilos decorativos para espejos, dale a tu espejo de baño un look sofisticado y exclusivo.
  • ¿Tienes algo que quieres cubrir en la pared, tal vez un azulejo de la pared roto o una mancha que no has podido quitar? Ni te imaginas lo que puedes hacer con los vinilos decorativos. De una pared aburrida a una pared atractiva, elegante o divertido.
65FF1DC1
  • ¿Tus paredes son blancas y te aburren? El blanco es luminoso y agranda espacios pero puede resultar monótono. Los vinilos decorativos pueden cambiar tu salón o dormitorio, de aburrido a espectacular.

 Tipos de Vinilos Decorativos 2014

tipos-de-vinilos-decorativos-2014

  • Vinilos de naturaleza: árboles, flores, mariposas
  • Vinilos infantiles. Piratas, escenas de princesas, flores, burbujas de colores, aviones, un circo.
  • Vinilos con glamour, abstractos, imitando pieles de animales.

AAAAC4jevHAAAAAAAK5dRw

35688E37 chandelierchic_1_5_violet_l

  • Fantasía, color, decora el dormitorio de tu bebé con un árbol divertido, animalitos o globos. Como ves en la foto inferior la pared tiene un color verde muy pálido, sin embargo el vinilo contrasta distintos colores dando colorido y vitalidad a la pared.

Spiral-Branch-Tree-with-Cute-Owls-Pattern-Birds-Vinyl-Wall-Art-Decal-Nursery

8C649B54 Butterfly-Flowers-Motif-Bed

  • Vinilos con notas musicales
  • Vinilos geométricos en 3D
  • Vinilos estilo oriental
  • Vinilos decorativos de deportes
  • Vinilos de animales: ¿un leopardo en blanco y negro en tu salón, perros, gatitos, un pájaro?
  • Vinilos que imitan lámparas, sillas o cabeceros de cama.
  • Vinilos con letras o frases
wall-stickers-creative-fun-design

Más de vinilos decorativos que te pueda interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Mónica dijo...

    necesito que me envien a mi correo modelos de guardas decorativas para pitar en la puerta de un mueble antiguo, que abarque el marco d ela misma también. Muchas gracias

    Responder
  2. LAURA dijo...

    hola buenas tardes me gustaria obtener algunos vinilicos quisiera cambiar un poco el estilo de mis paredes espero respuestas de como obternerlo donde los compro cual es el medio de pago
    espero respuestas prontas

    Responder