Wind-up Lamp. Para los que tienen miedo a la oscuridad



Es la mejor solución que he encontrado para los peques, y no tan pequeños, que le tienen miedo a la oscuridad y que no pueden dormir sin la luz. Además, sin olvidar las personas que leen en la cama y a veces se olvidan de apagar la luz.
La clave es que el interruptor puede funcionar también como temporizador, con lo que la luz permanecerá encendida hasta que termine la cuenta atrás. La más que tradicional estética de Wind-up Lamp le confiere un aire romántico e incluso infantil que oculta en su interior un complejo sistema eléctrico.
Admiro la simplicidad de esta idea y cómo se las arregla para resolver un problema de una modo tan poético, sin olvidar que los objetos son solo un medio para un fin.
Artículos relacionados







Últimos comentarios