-    Escrito por blank

Zapateros| Fotos

Los zapateros parece que vuelven a estar de moda. Aunque durante años fueron el elemento clave para guardar los zapatos en cualquier casa, poco a poco quedaron en desuso aunque de nuevo podemos encontrarlos en las tiendas de decoración para colocarlos en el dormitorio u otras estancias de la casa. En Espaciohogar os ofrecemos ahora algunas de las mejores fotos de zapateros y también nos fijamos en concreto en los de una firma como es El Corte Inglés.

Fijaros además en el post que le hemos dedicado a los muebles de esta marca:

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2015

Zapateros El Corte Inglés

zapatero-el-corte-ingles-ntradisa-wengue-de-

El Corte Inglés apuesta un año más por zapateros que nos permiten tener ordenados y recogidos todos nuestros zapatos. Uno de los primeros modelos que queremos mostraros es este, con varios estantes y con puertas que se abren en perpendicular de modo que podemos guardar y acceder a nuestros zapatos con facilidad.

zapateros-el-corte-ingles-zapatero-metalico-abierto

También y al margen de lo anterior que es mucho más convencional, podemos decir que los zapateros de El Corte Inglés de este 2015, destacan sobre todo por ser modelos que mucho más funcionales que de costumbre. De este modo se decantan por presentarnos modelos que son abiertos, sin puertas o cajones y en un diseño metálico que combinará perfectamente con estilos decorativos como el minimalista, el rústico, el moderno o incluso el estilo industrial.

 zapatero-de-tela-el-corte-ingles

Otro modelo que os recomendamos de entre los zapateros de El Corte Inglés 2015 es este. Un modelo de zapatero realizado en tela, que podéis colocar en cualquier lugar de la casa, e incluso llevarlo de viaje si es necesario. Es muy alto de modo que podréis colocar en sus muchos estantes todo tipo de zapatos y apenas ocupa espacio. En la foto de abajo veréis como queda cuando está lleno de zapatos.

zapatero-de-tela-el-corte-ingles-zapatero-abierto

Tras haberos destacado estos modelos de zapateros de El Corte Inglés os mostramos a continuación, otras opciones con estas fotos de zapateros variados para este 2015.

Otras opciones y fotos de Zapateros

zapateros-fotos-2015

Junto a los bonitos modelos de zapateros que venden en El Corte Inglés y que acabamos de mostraros, podemos aportaros otras ideas a modo de inspiración para este tipo de mueble tan funcional y del que ya sabemos que podemos encontrar modelos para todos los gustos.

Pensamos en los zapateros como un mueble auxiliar que es útil en todas las casas pero también muy decorativo. Como ya hemos visto con los modelos mostrados a partir de las últimas propuestas de El Corte Inglés, los zapateros pueden ser parte del dormitorio, pero no sólo este espacio sino que también nos los podemos encontrar en el el baño o dormitorio. Sean altos o bajos con mayor o menor capacidad un mueble zapatero es un mueble presente en muchos hogares.

furniture123-mataro-shoe-cabinet-in-walnut

El mueble auxiliar es cada vez más necesario. Para este 2015, los zapateros de distintos tamaños cumplen una necesidad, tener ordenado y a mano el calzado de toda la familia. Además ahora los zapateros se integran en la decoración como un mueble más. Ya veis que podemos colocarlos pegados a una pared o en un rincón de la casa y aprovechar su superficie para que luzcan mucho más decorativos. Coloca un par de jarrones con flores, o algún elemento decorativo, incluso un marco con una foto. Perfecto por ejemplo para una zona como el recibidor de la casa.

Entre los modelos, ya veis que actualmente se encuentran en el mercado zapateros con espejo, zapateros de madera, zapateros lacados de alto brillo. Sea cual sea tu estilo hay zapateros para todo los gustos y sobre todo para el espacio en el que desees colocarlo. En la foto de arriba tenemos un bonito mueble espejo en rojo. Cerrado parece un espejo grande, abierto con capacidad para más de 15 pares de zapatos o botas. Lo tienes en distintos acabados como ceniza, wengue, roble. En alto brillo como negro, naranja, burdeos, blanco.

Zapateros-fotos-modelo-pequeño-integrado-pared

Si te da envidia ver grandes armarios con espacio para todo, seguro que te gustarán estos zapateros tan glamourosos. Incluso los tenemos para espacios que sean algo más pequeños. Elige un modelo que no destaque demasiado, incluso que parezca que queda integrado en la pared.

390f

Los zapateros de hoy en día son muebles con diseño, como en esta imagen superior ya que cuentan principalmente  con un estilo minimalista, acabado en lacas mate o chapa natural. Tiene espacio para 5 pares de zapatos y puedes colocarlo en tu dormitorio o en tu recibidor. Si las paredes son de color blanco resaltará y aportará un “look” muy moderno a los espacios señalados.

576f 2022f

Aquí tienes otros dos modelos de zapateros que destacamos entre estas fotos que os ofrecemos hoy. A la izquierda un zapatero en color burdeos ideal para contrastar con colores grises o blancos. Disponible en chapa natural o lacas color mate.A la derecha, la imagen de un bello zapatero en color blanco con una estética funcional con tres cajones. Está disponible en nogal, wengue, negro, blanco lacados en alto brillo.

2213a

¿Un recibidor en negro o blanco o un armario zapatero? Combinado con espejo y adornos nadie diría no es una cómoda o un mueble decorativo, sin embargo tiene gran capacidad y resulta un  mueble muy práctico.

un-zapatero-de-el-corte-ingles

Para los que estéis buscando modelos que sean algo más sencillos, aunque sin peder in ápice de estilo, prueba a comprar un armario zapatero alto en madera de pino con tirador sencillo tal y como te mostramos en otra imagen. Con gran capacidad de zapatos, seguro soluciona problemas de almacenamiento de zapatos.

2790f 2214f

También tenemos zapateros que destacan por contar con diseños originales. Con espejo en formas geométricas, diseños originales que además aportan luminosidad a la habitación.

Fotogalería de zapateros:

Tras haberos mostrado los modelos más destacados de zapateros que os hemos encontrado en la red y que forman parte de las actuales colecciones de muebles 2015, os dejamos más fotos para que encontréis mucha más inspiración. Espero que os gusten:

Artículos de interés:

Si estás buscando más información sobre muebles auxiliares en la casa como los zapateros, os dejamos estos otros artículos relacionados que seguro serán de vuestro interés.