UP

-     Escrito por elena

Zara Home

Si tenemos que buscar entre las firmas actuales que parecen haberse apuntado a la moda de contar con colecciones dedicadas al hogar, no podemos evitar fijarnos o mencionar a Zara Home. Esta es la tienda dedicada a todo lo relacionado con la decoración y el textil de la famosa Zara, de la que os ofrecemos a continuación toda la información además de mostraros lo mejor de su más reciente catálogo.

zara-home-tienda

Zara Home ¿qué es?

zara-home-que-es

Zara Homes es la tienda de Zara en la que vamos a poder encontrar todo tipo de complementos y artículos relacionados con la decoración de la casa. Desde textil para el dormitorio, a textil para el comedor, junto a vajillas, cubiertos, copas y todo tipo de elementos decorativos, Zara Home pretende llevar la excelencia que la firma de Inditex ya tiene dentro del mundo de la moda, a nuestra casa.

Además, las colecciones de Zara suelen incluir también ropa o prendas que sean utilizadas cuando estamos relajados en casa, ya sean pijamas, así como batas, albornoces y toda aquella ropa que podemos definir como “de andar por casa”.

El año en el que se abre la primera tienda de Zara Home es en 2003, a raíz del éxito que tiene Zara en el mercado de la moda. Actualmente la firma ya cuenta con más de 300 tiendas repartidas en unos 30 países.

Zara Home ¿qué podemos encontrar?

zara-home-que-podemos-encontrar-mesa

A lo mencionado o a lo que os hemos explicado, cabe añadir que en Zara Home puedes encontrar no solo manteles, servilletas, toallas y ropa de cama, sino que cada temporada, la firma se llena de nuevas colecciones con las que podemos decorar la casa al completo.

Incluso cuenta con colecciones especiales, como la que suele sacar en Halloween, o la de Navidad, pero junto a estas, Zara Home cuenta también con muchas propuestas relacionadas con elementos que nos permiten “vestir” mejor la casa como son los marcos, los cuadros, los espejos, las velas, o las lámparas.

zara-home-que-podemos-encontrar-espejos

En sus tiendas (incluyendo la tienda online) podemos encontrarlo todo en función de las distintas categorías en las que se dividen sus artículos y de este modo tenemos:

  • CAMA : Sección dedicada a todo lo que sea textil del dormitorio
  • BAÑO: Sección dedicada a todo lo que sea textil del baño
  • MESA : Sección dedicada a todo lo que sea textil de la mesa, así como vajillas, cuberterías, copas y vasos
  • DECORACIÓN: Desde fíguras a marcos de fotos encontrarás todos los elementos decorativos
  • ACCESORIOS: Sección dedicada a accesorios que podemos necesitar en una casa como una percha, o una libreta o unas zapatillas
  • LÁMPARAS
  • MUEBLES AUXILIARES
  • HOMEWEAR & SHOES: Sección dedicada a la ropa para estar por casa.

Además cuentan con una sección de reciente creación, Zara Home Kids, que está dedicada a la decoración del dormitorio infantil y también comercializan sus propias esencias y fragancias.

Los estilos decorativos de Zara Home

zara-home-que-podemos-encontrar-estilos-decorativos

En cuanto a estilos decorativos, Zara Home suele decantarse siempre por las últimas tendencias de modo que dependiendo de qué es lo que se lleve en una determinada época, veremos como todo se llena de elementos que representen ese estilo decorativo.

Por ejemplo, cuando llega la temporada de primavera-verano, Zara Home suele decantarse por el estilo marinero y las tendencias modernas que nos permitan tener la casa decorada con una sensación más fresca. A veces han contado con colecciones dedicadas a lo tropical.

También suelen decantarse muchos por el estilo minimalista, y en ocasiones nos hemos encontrado con alguna que otra colección dedicada a oriente.

zara-home-catalogo

Tras haberos hablado un poco de qué es y qué podéis encontrar en Zara Home no está mal que echemos un vistazo a algunas de las propuestas de su catálogo ya que de este modo, podréis haceros con una mejor idea de qué es lo que venden exactamente.

zara-home-catalogo-cojines

En la actualidad tenemos que fijarnos en el nuevo catálogo de Otoño Invierno, y en concreto en aquellas propuestas para el 2016. Zara Home apuesta por una nueva temporada en la que se llevan los elementos de estilo retro e incluso podemos encontrar con elementos decorativos y estampados que nos recuerdan al estilo victoriano y romántico. mezclado con propuestas novedosas que combinarían muy bien en el estilo minimalista.

zara-home-catalogo-dormitorio-cama

Entre todo lo que proponen destaca como no la apuesta que hacen por los textiles para el dormitorio con todo tipo de cojines, colchas, fundas nórdicas, cubrecamas, sábanas, edredones…y en tonos suaves como marca la tendencia, así como otros que cuentan con estampados algo más llamativos.

zara-home-catalogo-mesa

El catálogo de Zara incluye además las mejores propuestas para la mesa, apostando por mantelerías de  encajes, o las que tienen distintos estampado, sin olvidarnos de las vajillas y cristalerías que se aproximan a ese romanticismo mencionado. Propuestas tanto de interior como de exterior.

zara-home-catalogo-baño

En cuanto a las propuestas del baño, encontramos también mucha inspiración “retro” apostando por detalles y pequeños elementos decorativos, junto a un textil que se presenta en tonos muy neutros.

Si deseas poder consultar todo el catálogo actual de Zara, puedes hacerlo entrando en su web, donde además disponen de una tienda online para que compres todos sus productos sin salir de casa.

Vídeo del catálogo de Zara Home:


Fotos de Zara Home:

EspacioHogar.com

Newsletter