Zip Hydroboil, calentador de agua ecológico
0 votos

Zip Hydroboil, calentador de agua ecológico

Todos sabemos que el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra vida y para las vidas futuras. Sin embargo, ¿hacemos algo desde nuestro hogar para colaborar? ¿Alguna vez te lo has preguntado seriamente? Alcanza con cambiar nuestras bombillas de luz convencionales por unas de bajo consumo, o con separar los residuos reciclables de nuestra basura, o con evitar al máximo el consumo eléctrico. Y de esto último se trata juntamente la propuesta que te trae hoy EspacioHogar: Zip Hydroboil.

¿Qué es Zip Hydroboil? Pues se trata de un calentador de agua que se coloca contra la pared y que nos permitirá obtener agua caliente al instante.

Sí, podemos utilizar el gas para calentar el agua, o un calentador eléctrico… pero estos métodos de seguro gastarán más energía eléctrica que el dispositivo Zip Hydroboil.

¿Cómo funciona el Zip Hydroboil? Muy simple: lo único que debemos hacer es llenarlo con agua y este calentador la calienta en forma instantánea, optimizando así la cantidad de energía que necesita para funcionar. Además, el Zip Hydroboil recicla el vapor para precalentar el agua que ponemos a calentar, y su tapa minimiza la pérdida de calor en hasta en un 20%.

Sin dudas, Zip Hydroboil es un calentador de agua sumamente práctico y que cuida al máximo el uso de energía eléctrica. Además, es muy estético, se coloca de manera muy simple contra la pared y así tendremos siempre agua caliente al instante.

Más información en ZipIndustries.

Vía: HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>