10 reformas de baños pequeños para inspirarte 2021-2022

EspacioHogar.com

Si estás buscando poder darle un cambio a tu baño, nada como recurrir a una reforma que no hace falta que sea completa o demasiado extrema. Sencillamente tendrás que pintar con nuevos colores o cambiar algún que otro elemento del baño para que de este modo se vea completamente renovado, de modo que toma nota porque te ofrecemos a continuación, 10 reformas de baños pequeños para inspirarte 2021-2022.

10 reformas de baños pequeños para inspirarte 2021-2022

Muchas son las ideas en reformas para el baño que podemos encontrar actualmente, incluyendo también aquellas que son perfectas para baño pequeños pero hemos querido buscar entre las empresas o tiendas especializadas que nos parece que dejan un mejor resultado en lo que se corresponde a reformas que son fáciles de aplicar de manera que os puedan servir como inspiración para que vosotros mismos os dediquéis a reformar el baño.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño azulejos

Las fotos que os mostramos con las ideas, corresponden todas a la empresa Reformas Castro aunque como podréis comprobar son reformas que incluso podemos intentar hacer en casa. Por ejemplo, la imagen que veis arriba, se corresponde a un baño en el que destaca principalmente el cambio de los azulejos en la pared apostando por aquellos que recrean el diseño de la baldosa hidráulica que vuelven a ser ahora tendencia.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño pared estampada

Esta otra idea o reforma de Reformas Castro nos parece también muy sencilla ya que no tenemos la imagen del baño completo, pero lo que queremos proponeros es que cambéis solo el aspecto de la pared. Para ello, nada como elegir entonces la tendencia de las formas geométricas que o bien podéis elegir con baldosas que lleven un dibujo que os guste o también podéis decantaros por otra opción que seguro que os va a encantar ya que es mucho más fácil de colocar y además más económica: el papel pintado.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño pared madera

En esta otra imagen, vemos como la reforma parece haberse centrado en la ducha, con trabajo de fontanería para elegir un grifo más moderno y actual, mientras que la pared también se renueva para dar paso a una ducha que marca tendencia gracias a la apuesta por las que son baldosas que imitan la madera. Algo que se ve mucho en baños grandes pero ya veis lo bien que puede llegar a quedar también en aquellos baños que tienen un tamaño algo más reducido.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño paredes cemento

Otra idea de reforma que además es realmente adecuada para un baño pequeño. En este caso, todo el protagonismo se lo lleva el hecho de haber sabido combinar el suelo con la pared para un estilo que es el mismo y que hace que todo el baño se vea más compacto y completo. Un estilo de suelo y paredes que parecen además imitar el cemento para un color que aunque oscuro no da para nada la sensación de espacio reducido. Por otro lado, si tenéis ocasión puede ser buena idea también realizar ese hueco en la pared de la ducha para crear así una repisa extra en la que colocar todo aquello que necesitamos a la hora de ducharnos.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño gris cemento

Otra idea que os queremos mostrar es esta que veis arriba. Un baño pequeño que se renueva por completo gracias a las paredes en gris que tienen un acabado que parece también de estilo cementado. Una pequeña reforma en la que se suma además un mueble de diseño sencillo y en el que destacan un grifo que parece de estilo “vintage” y una pila de manos ovalada muy de estilo rústico.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño rustico paredes blancas

En esta otra imagen que veis arriba encontramos una reforma bastante parecida a la anterior aunque el baño es algo más grande. Sin embargo, la apuesta destacada aquí es también esa pila de manos que cuenta con un diseño rústico y ovalado. Como si fuera una piedra hueca que llenar con agua para lavarse la cara y las manos pero con un estilo muy elegante y sobrio a la vez. Un elemento protagonista que combina perfectamente con la apuesta que se hace además con un suelo de baldosas de estilo hidráulico, y un plato de ducha también moderno con una pared que parece imitar unos ladrillos cubiertos de pintura blanca.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño ducha

Hablando de platos de ducha, podemos hacer que la reforma de nuestro baño se centre también tan solo en el hecho de cambiar la mampara de la ducha. De este modo, podremos conseguir que el aspecto del baño se vea completamente renovado sin la necesidad de hacer una gran reforma. La propuesta arriba consiste en una mampara de ducha que se presenta con los bordes en negro y que combina además a la perfección con una pared en blanco dentro de la ducha, pero con un suelo y pared que imitan la madera en la parte exterior.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño paredes grises

De manera especial queremos mostraros también esta otra idea de reforma para vuestro baño que hemos encontrado navegando por la página de Reformas Castro. En este caso podemos ver una reforma quizás más grande en la que el mueble del baño es de mármol brillante con un grifo moderno, acorde además a los colores elegido en blanco combinado con paredes en gris y una ducha que es también bastante grande. Por otro lado, destaca por encima de todo, el trabajo realizado para la pared con esas ondas que parecen haber sido creadas sobre cemento.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño paredes ondas

Un estilo de pared que se vuelve a ver en esta otra imagen que os mostramos arriba. Eligiendo para este baño algo más pequeños, colores que son más claros, pero que combinan perfectamente con ese mueble en color marrón oscuro y también como no, la apuesta por el suelo con azulejos que imitan el suelo laminado de madera.

10 reformas de banos pequenos para inspirarte 2021 2022 baño doble

Por último, la reforma de un baño que es doble ya que cuenta con dos pilas de manos tal y como marcan las últimas tendencias si tienes espacio para ellas. Una reforma con el suelo laminado, sanitarios en blanco, pero contando además con un plato de ducha muy bonito con pared decorada y también, la presencia de una pequeña bañera de hidromasaje a la que es difícil resistirse.

También te puede interesar