3 estilos de fragancias para el hogar de la tienda MAKEUP

Las fragancias para el hogar dejaron de ser tendencia para convertirse en un imprescindible de cualquier casa, incluso de oficinas y despachos, consiguiendo que siempre haya un aroma completamente personalizado. En este artículo, os compartimos una selección de 3 fragancias para el hogar de la tienda MAKEUP.

Hace unos años, lo más frecuente era ir a una droguería o al supermercado a buscar un spray para utilizarlo como ambientador del hogar. Hoy día, nos encontramos con formatos estéticamente bonitos para ambientar el hogar, que forman casi parte de la decoración o que tienen diseños tan elegantes que a uno no le importaría que fueran totalmente visibles.

Y, dicho todo esto, ¿cuándo es necesario utilizar una fragancia para el hogar? Sin duda alguna, cuando tenemos alguna cañería o tubería que pasa por la casa y desprende algún mal olor pero, la realidad, es que no es necesario esperarte a esas malas circunstancias. Como os comentaba antes, ya no se trata de una necesidad para ocultar olores ni de una tendencia pasajera, hoy las fragancias del hogar son un clásico y con ellas puedes conseguir que tu casa huela a lo que más te guste: un campo de lavanda, un aroma a cítricos, un toque zen… Esto va en gustos y es completamente personalizable.

Todos los productos que os vamos a mostrar a continuación los podéis encontrar en la tienda de cosmética MAKEUP. Se trata de una tienda online donde podéis encontrar artículos para mujer, hombre y niños, para todas las partes del cuerpo que quieras cuidar. Esta tienda destaca porque trabajan con más de 4.500 marcas, incluidas las más exclusivas, ya están presentes en 17 países y cuentan con más de 2 millones de usuarias en todo el mundo. Si os gusta estar al día de las últimas tendencias en belleza, os recomendamos que no la perdáis de vista porque tienen estrenos exclusivos.

Violet Ida de Miller Harris

Esta fragancia está inspirada en Ida Arnold, para los que no la conozcáis, es la heroína de Brighton Rock de Graham Greene, caracterizada por llevar unas violetas en el pelo y por valores como la bondad o la moralidad dentro de un mundo complejo. Lo que os puede ofrecer esta fragancia es un toque dulce y suave, con una calidez profunda y relajante al final que puede ser un aroma ideal para cualquier espacio.

Además, comentaros que utilizan materias primas naturales, son veganos, no tienen colorantes artificiales, ni parabenos, ni formaldehídos ni ftalatos.

 Fragrance Blanc Maldivian Breeze de Mr & Mrs

Si prefieres disponer de un ambientador en forma de mikado, una de las opciones que tienes disponible es Fragrance Blanc Maldivian Breeze de Mr & Mrs. Éste es ideal para todos aquellos que busquéis un aroma ligeramente dulce, de esos de olor a limpio con un toque floral.

Un truco que os puede resultar interesante para sacarle el máximo partido a este mikado es darle la vuelta a las varillas de vez en cuando, con lo que consigues que la intensidad de la fragancia aumente.

Vela perfumada de AromaWorks

Las velas perfumadas siguen causando sensación y las puedes encontrar de tantos aromas diferentes que puede que te resulte difícil escoger únicamente uno. En esta ocasión, hemos escogido una de las velas disponibles en la tienda MAKEUP de la marca AromaWorks que tiene aroma a sándalo y may chang (es un pequeño arbusto, de agradable fragancia a cítrico y ligeramente ácido).

En esta misma marca podéis encontrar distintos formatos, desde velas de 75 gr a 220 gramos, o podéis escoger sets de velas, ambientadores de spray o comprar una gran vela con tres mechas con esta misma fragancia que hemos seleccionado para ti.

También te puede interesar