Escrito por

4 errores comunes en la decoración

Los ERRORES en la DECORACIÓN en la mayoría de las casas son muy comunes. A menudo no nos damos ni cuenta de los errores que cometemos cuando decoramos nuestra casa. Estamos tan acostumbrados a lo que nos rodea que somos incapaces de ver algunos errores que nos rodean. Si estás pensando en independizarte o en renovar tu casa, ten en cuenta estos 4 consejos para no caer en los errores comunes.

4-errores-decoracion

Decorar bien es tan importante como saber vestir bien. Debes tener en cuenta todos los detalles como tomar en cuenta la luz, el color, combinaciones de color y del espacio, las texturas…

En las webs y revistas nos podemos encontrar gran cantidad de consejos de cómo decorar bien pero, aún leyendolas, continuamos teniendo errores que se repiten con frecuencia sin importar las veces que se haya advertido.

Hoy he querido hacer una recopilación de los errores más comunes y básicos que debes eliminar para que la decoración de tu casa esté correcta. ¡Comenzamos!

1. Errores en la decoración: Colores Apagados

4-errores-en-decoracion-colores-apagados

La luz es primordial en la decoración y debe de estar presente y fluir en cualquier estancia de la casa. No cometas un error a la hora de utilizar colores fuertes y oscuros que son los que eliminan la luminosidad del ambiente.

2. Errores en la decoración: Espacios Sobre-Cargados

4-errores-en-decoracion-espacios-sobrecargados

Un error muy común son las prisas. Querer ver nuestra casa decorada lo antes posible y comprar todo de forma precipitada no es la mejor opción. Estudia lo que necesitas, tamaño, color, …

3. Errores en la decoración: Único Estilo

4-errores-en-decoracion-unico-estilo

Muchas personas se cierran y comenten el error de utilizar un solo estilo. En la mezcla puede estar la clave en una decoración personal. Por ejemplo puedes mezclar unas sillas de diseño con una mesa estilo colonial o un sofá estilo clásico. Quedarán genial, te lo aseguro.

4. Errores en la decoración: Incomodidad

4-errores-en-decoracion-incomodidad

Otro error común suele ser la incomodidad de la casa, utilizamos muebles sólo porque son bonitos y no por se cómodos y útiles. Una casa está para disfrutarla y vivir en ella, por ello, cuando estemos en ella debemos estar lo más cómodos posibles y tener muebles prácticos y versátiles. Por ejemplo, si nos gusta comer en el sofá será perfecto que utilices una mesa de centro elevable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías