

Ocho trucos con los que disfrutarás de tu armario por muy pequeño que sea, podrás sacarle el mayor partido posible y aprender a guardar tu ropa de otra manera.
Índice del artículo
- 1 Lo primero es lo primero ¿cuánta ropa guardas que no usas?
- 2 ¿Necesitas una barra extra?
- 3 Nuevos estantes en el armario
- 4 Saca el máximo partido a tus cajones
- 5 Pon colgadores en las puertas del armario
- 6 Un baúl, un nuevo mueble de decoración
- 7 Una percha puede convertirse en otra barra extra
- 8 Saca los zapatos de tu armario
Lo primero es lo primero ¿cuánta ropa guardas que no usas?
Hacer un poquito de limpieza en el armario es lo principal. Sácalo todo, comprueba que la ropa que tienes te gusta y te sirve. Después de eso, separa tu ropa por termporadas, prendas, colores o como te guste organizarlo.
¿Necesitas una barra extra?
Si no tienes más hueco en la barra de tu armario para poder seguir colgando tu ropa, puedes encontrar algunos trucos caseros que te conseguirán espacio extra. Puedes utilizar chapas en tus perchas para tener otro hueco donde colgarlas o bien, puedes utilizar cadenas que te den más espacios.
Nuevos estantes en el armario
Puedes poner estantes caseros en la puerta, dentro del armario o en las paredes para que puedas colocar objetos más pequeños en ellos.
Saca el máximo partido a tus cajones
Podéis encontrar multitud de artículos o complementos de armarios que os pueden venir estupendamente para sacar mucho más partido a vuestros cajones y dividir la ropa por secciones. También podéis hacer complementos caseros con cajas de zapatos.
Pon colgadores en las puertas del armario
Las puertas de tu armario pueden convertirse en espacio extra para colgar todo tipo de artículos: pañuelos, bufandas, bolsos…
Imagen: waysidesacraments.blogspot.com.es
Un baúl, un nuevo mueble de decoración
El baúl puede ser un espacio extra para poder guardar ropa fuera de temporada, mantas o sábanas, como el hecho de que es un nuevo objeto de decoración sensacional.
Una percha puede convertirse en otra barra extra
Pon varios ganchos de cortinas en una percha y ahí podrás colgar las cosas pequeñas, como pañuelos o cualquier cosa que se te ocurra.
Saca los zapatos de tu armario
Si eres de los que pone los zapatos en el mismo armario ¡sácalos ya! No sólo estamos hablando de quitar el olor del calzado de ahí, también puedes aprovechar la zona de donde los tenías colocados para aprovechar el espacio.