Actividades y juegos en familia para Nochevieja 2021

EspacioHogar.com

Si estás pensando en celebrar la Nochevieja por todo lo alto no tienes que olvidarte de preparar una buena cena familiar y también como no, tener las uvas de la suerte para que todos las comáis a partir de las 00:00 horas. Sin embargo es posible que entre la cena y las uvas el rato pase algo lento y aburrido así que nada como elegir las actividades y juegos en familia para Nochevieja 2021.

Son muchas las cosas que podemos hacer en familia durante la Nochevieja, de la misma manera que podemos hacer por ejemplo manualidades para Navidad,. Por ello, queremos explicaros ahora algunas de las mejores actividades a las que recurrir para pasar una nochevieja divertida con la familia y más si tenéis niños pequeños en casa.

Actividades juegos en familia nochevieja

Crea una “cápsula del tiempo”

¿Qué mejor manera de conmemorar el año pasado que crear juntos una cápsula del tiempo “familiar”? Hay muchas formas diferentes de realizar esta divertida actividad de Nochevieja; esto significa que tú y tus hijos tenéis la libertad de proponer nuevas ideas creativas.

Puedes imprimir las fotos más bonitas tomadas durante el año que termina o hacer que te impriman pequeños colgantes con los momentos inolvidables vividos en el año que está por terminar.

Será genial recordar juntos la “cápsula del tiempo” de Año Nuevo, cuando sean mayores.

Actividades juegos en familia para nochevieja

Organiza una fiesta de Nochevieja al mediodía

Esta es una gran opción si tienes niños pequeños que sabes que no aguantarán hasta la medianoche del 31 de diciembre. Organizar una comida especial para los niños al mediodía en lugar de la medianoche no solo es divertido para ellos, también te dará  tiempo para limpiar y prepararte para sus planes nocturnos.

Actividades juegos familia para nochevieja

Prepara bebidas adecuadas para ellos

Ya sea que estés organizando una fiesta de Nochevieja en casa o simplemente celebrando con tus abuelos y tíos, tienes muy buenas posibilidades de poder disfrutar de un cóctel que está “prohibido” para los más pequeños.

No hay problema: hay toneladas de cócteles sin alcohol súper divertidos y aptos para niños que puedes preparar con ellos para celebrar el Año Nuevo.

¿Uno de nuestros favoritos? Puedes crear un rico coctel usando ositos de goma y jugo de uva espumoso, para hacer que los niños se sientan parte de la celebración.

Actividades juegos nochevieja

Llena la casa de globos

Si es una fiesta, ¡necesitas tener algunos globos esparcidos por toda la casa! A los más pequeños les encantan y son la manera perfecta de hacer que las celebraciones de Año Nuevo garanticen la diversión en casa.

Dependiendo de cuánto espacio tengan los niños, hay muchas cosas que puedes hacer con globos en la víspera de Año Nuevo. Podéis jugar actividades divertidas con globos, como organizara un partido de tenis con globos con la ayuda de un par de platos de cartón o también podemos hacer una competición para que los más pequeños de la casa, y también los mayores, elijan un color de globo y luego en menos de un minuto que se dediquen a recoger los globos que sean de su color. Ganará el que tenga todos los globos que le corresponden antes de que acabe el minuto.

Actividades juegos para nochevieja

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar