Adornos de Navidad con Hama Beads 2020

EspacioHogar.com

Aquí vais a encontrar adornos de Navidad con Hama Beads, que es una forma muy original de decoración de la casa en Navidad. Os enseñaremos fotos de Hama Beads con motivos navideños para decorar el árbol de navidad o cualquier lugar de vuestra casa. ¡Una forma muy original de decorar la casa en Navidad!

Son muchas las formas que os hemos enseñado de decoración navideña y esta vez os queremos enseñar una forma muy original con unos sencillos cilindros que forman diferentes elementos, los Hama Beads navideños.

Hama Beads de copos de nieve para decorar el árbol de navidad

Los copos ded nieve con Hama Beads se pueden hacer de un único color para que sea más sencillo o de difentes colores para que quede mucho más bonito tal y como os mostramos a continuación:

Formas, elementos y personajes navideños con Hama Beads

En este apartado os enseñamos muñecos de nieve, bolas de navidad y un montón de elementos más para decorar en navidad vuestra casa con Hama Beads.

Árboles de Navidad con Hama Beads

El árbol de navidad no podía faltar en la decoración con Hama Beads, es uno de los principales protagonistas de estas fiestas. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos:

Árboles de Navidad en 3D con Hama Beads

También tenéis la opción de hacer árboles de navidad con Hama Beads en 3d, aunque es algo más complicado pero se puede hacer con un poco más de esfuerzo. Estos son nuestros ejemplos:

Si quieres tener más información y ejemplos de decoración de navidad os dejamos un listado que os puede interesar:

Decoración de Navidad 2020 (adornos Navidad) – Decoración Navideña Manualidades

Árbol de Navidad Reciclado: + de 50 ideas de Árboles de Navidad con materiales reciclados

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar