Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Adornos de Navidad Ikea 2017

Se acerca la Navidad de modo que podemos elegir ahora esos adornos y decoración navideña con la que vestir nuestra casa, y si tenemos que decantarnos por firmas o tiendas en las que encontrar las últimas tendencias en decoración navideña, con todo tipo de propuestas nada como dar un vistazo a lo nuevo de Ikea, No te pierdas nada porque te presentamos a continuación lo mejor de los Adornos de Navidad Ikea 2017.

Adornos Navidad IKEA 2017

Ikea es sin duda una de las marcas o tiendas que tenemos que consultar cuando queremos buscar lo último en decoración navideña, y así encontramos ahora su nuevo catálogo dedicado a la Navidad, y que además cuenta con propuestas cada vez más variadas.

Entre las tendencias de los adornos Navidad IKEA 2018, podemos encontrar tendencias como por ejemplo la de elegir una decoración navideña con cierto aire minimalista, contando con colores básicos como el rojo o el verde, pero también aquellos que están de moda como el blanco o el dorado.

Entre los adornos Navidad Ikea 2017 encontramos además propuestas que son para el árbol, así como la casa en general y como no, para la mesa, sin olvidarnos tampoco de la iluminación de modo que nada como hacer un repaso a todo lo que nos propone con detalle.

Adornos Navidad IKEA 2017 | Adornos para el árbol

Comenzamos este repaso a los Adornos Navidad IKEA 2017 con las propuestas para el árbol, con todo tipo de adornos variados desde los más clásicos a otros que son más modernos y con diseños realmente ideales. Es el caso por ejemplo de estos corazones realizados en tela.

O puedes elegir también adornos que son de aluminio o metálicos que resaltan mucho en nuestro árbol y que podemos comprar también con formas de corazón o de campanas, por ejemplo.

Y como no, entre los adornos de árbol de Navidad de Ikea para 2017 tenemos que mencionar también las bolas que son de los más tradicionales, aunque la firma se renueva por completo este año, con propuestas como las bolas que cuentan con un efecto glitter de lo más vistoso.

Y también nos podemos decantar por sets o juegos de adornos que son todos del mismo material o color, pero contando con distintas formas. 

Podemos ver ahora otras propuestas de adornos de navidad para el árbol dentro del catálogo Ikea 2017 en esta galería de fotos que no te puedes perder:

Adornos Navidad IKEA 2017 | Iluminación Decorativa

La iluminación es otro de los puntos que destacan en el nuevo catálogo de adornos de Navidad Ikea 2017, de modo que ya podemos elegir distintas propuestas que además se han convertido en tendencia. Es el caso de las luces de guirnaldas que si bien se usan para el árbol podemos elegir también para colocar por ejemplo sobre nuestra mesa navideña.

Para el árbol encontramos también luces tan ideales como las estrellas que os mostramos a continuación aunque en realidad, Ikea nos propone este tipo de guirnaldas con formas de lo más variadas.

Entre las novedades de iluminación de Ikea para esta Navidad 2017 queremos hablaros además de las lámparas y como no, de esa propuesta de pantalla de lámpara con forma de estrella de modo que puedas convertir cualquier lámpara de techo o de pie en un bonito adorno navideño.

Si deseas poder ver más propuestas o ideas de iluminación de Ikea para esta Navidad 2017, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Adornos Navidad IKEA 2017 | Textiles

Las propuestas de textil son también destacadas entre lo que propone Ikea para esta Navidad y de este modo podemos elegir por ejemplo, los mejores manteles con los que decorar nuestra mesa de Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Manteles individuales como el que veis en imagen con un estampado de árboles navideños que es ideal.

Por otro lado, podemos elegir cojines que adornarán el sofá de casa esta Navidad gracias a estampado que cuenta con un diseño muy apropiado para estos días.

O podemos comprar también un nuevo felpudo para la entrada, también con un diseño especial para la Navidad.

Si quieres descubrir más de las propuestas de textil de Ikea para esta Navidad 2017, os dejamos esta galería de fotos:

Adornos Navidad IKEA 2017 | Decoración Navideña

Seguimos viendo todo sobre el catálogo de Adornos de Navidad Ikea 2017 y llegamos a un apartado que sin duda os va a encantar. Me refiero como no, al apartado correspondiente a la decoración navideña en general con propuestas variadas como es el caso por ejemplo de los adornos de mesa como este regalo con luz, una divertida lámpara perfecta para la época navideña.

Y como no tenemos que hacer mención, a las coronas que son adornos imprescindibles cada vez que llega la Navidad y que Ikea nos propone con un diseño sencillo, perfectas para colgar en la pared o si lo preferimos, para colocar encima de nuestra mesa navideña.

También entre los adornos de decoración Navideña de Ikea esta Navidad 2017 podemos encontrar figuras o adornos como este con forma de árbol y en un llamativo color rojo.

Veamos más de la decoración navideña de Ikea 2017 en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Adornos Navidad IKEA 2017 | Vajllas y Cristalería

Para acabar nuestro repaso a los adornos de Navidad Ikea 2017 nada como seleccionar alguna de las propuestas que la firma nos hace en lo que respecta a vajillas y cristalería.

De este modo podemos comprar por ejemplo cuencos como el que vemos en imagen que cuenta con un bonito y moderno diseño navideño.

O podemos decantarnos por renovar nuestros vasos, de modo que estas Navidades la mesa se vista siempre de una manera especial.

Y como no, podemos comprar también platos a juego o con otros diseños que sean también de los más apropiados para esta Navidad.

Si deseas ver otras propuestas de vajillas y cubertería dentro del Catálogo de Ikea 2017 te las dejamos en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si quieres ver más de los catálogos de tiendas de decoración para esta Navidad, no te pierdas este otro post que hemos preparado:

Galería de fotos Adornos de Navidad Ikea 2017

Fotogalería de los Adornos Navidad Ikea de años anteriores

EspacioHogar.com

Newsletter