Escrito por

Con AEG tus prendas duran más

¿Cuántas veces has metido la ropa en la lavadora y sin saber porqué se ha encogido, ha perdido su color o incluso se ha podido romper? Son pocas las marcas de lavadoras que cuentan con modelos con las nuevas AEG, con las que tu ropa podrá verse más tiempo como si fuera nueva ¿Quiéres conocerlas?.

Índice del artículo:

  1. AEG cuida tu ropa
  2. Sistema Protex
  3. Otras características
  4. Mención especial oro

AEG cuida tu ropa:

  • ProTex™ & Sensidry™, es la nueva gama de lavadoras, y de secadoras, de la conocida firma AEG que nos permite no sólo dejar la ropa completamente limpia con cada lavado, sino que además cuentan con un sistema «Protex» que nos dejará cada prenda cómo si fuera nueva.
  • Al margen del diseño y tecnología que pueden tener estos nuevos modelos de lavadoras AEG, de entre los que podemos elegir lavadoras, secadoras, y lavasecadoras, la firma nos presenta un sistema con el que cuidar no sólo de las prendas básicas, sino que ya nos podemos olvidar de las preocupaciones que teníamos a la hora de lavar las prendas delicadas, como la lana o la seda.

Sistema Protex:

  • Este revolucionario sistema de AEG, permite cuidar de la ropa gracias al sistema «Optisense» y que evita el que realicemos un lavado en exceso haciendo que podamo ahorrar en agua y energía.
  • Por otro lado la nueva gama de lavadoras cuenta con un tambor al que han llamado » ProTex XXL» en el que además de poder cargar más ropa, proporciona un tratamiento mucho más delicado para cada prenda y además ofrece a la ropa mayor espacio para moverse libremente en su interior.
  • El sistema Protex cuenta además con el rociado automático «AWT» el cuál garantiza una distribución homogénea del agua, para acabar con las manchas más resistentes y evitar la acumulación de detergente.

Otras características:

  • Por otro lado tenemos que hablar de los motores de las nuevas lavadoras AEG, ya que estas cuenta con un motor «inverter» sin escobillas y que tiene una vida mucho más larga que el del resto de lavadoras.
  • El motor es además mucho más silencioso, de manera que podremos poner la lavadora por la noche sin problemas. Los motores «inverter» son además más precisos, por lo que nosotros podemos ser más exactos a la hora de desarrollar los programas. Por eso, cuando elija un programa en la Serie 8 sabrá de buena tinta que contará con el lavado más eficaz y meticuloso del mercado.
  • Por otro lado cabe añadir el que en cada programa podremos ajustar la duración del ciclo de lavado de modo que se pueda adaptar  precisión al peso de la carga que hayamos colocado, garantizando el mínimo desgaste de los tejidos y el mínimo consumo de agua y energía.

Mención especial oro:

  • Para acabar me gustaría añadir que de entre los modelos de esta nueva gama, la secadora SensiDry® es la primera secadora del mundo cuyo programa de lana ha conseguido la certificación de Woolmark, la autoridad más respetada del mundo en lo que respecta a los cuidados de la lana.
  • Con esta secadora lograremos secar la lana sin dañar la fibra, algo realmente complicado en estos electrodomésticos. Y no sólo sino que con este modelo también se cuidan el resto de tejidos delicados como la seda, dejándolos tan espectaculares como el primer día.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?