Agua perfumada para la almohada

En Espaciohogar queremos que cualquier rincón de la casa tenga un toque o un estilo especial y que tenga que ver con vuestra personalidad. Si existe una estancia que sea del todo personal esa es el dormitorio. Si deseas además contar con noches relajadas e inolvidables os recomendamos el Agua perfumada para la almohada. El […]

En Espaciohogar queremos que cualquier rincón de la casa tenga un toque o un estilo especial y que tenga que ver con vuestra personalidad. Si existe una estancia que sea del todo personal esa es el dormitorio. Si deseas además contar con noches relajadas e inolvidables os recomendamos el Agua perfumada para la almohada.

El agua perfumada para la almohada no es más que un perfume especial que se coloca en la almohada para que esta tenga un aroma fresco y perfumado.

Para qué sirve el Agua perfumada para la almohada:

  • Lo cierto es que no podemos decir que el Agua perfumada para la almohada tenga una función específica o que te aporte algo distinto en tu descanso, sino que suele utilizarse para momentos especiales.
  • Además de para poder descansar de manera relajada y para que el ambiente tenga el perfume que nos gusta, lo cierto es que el agua perfumada para la almohada se utilice sobretodo si queremos tener un momento de intimidad con nuestra pareja y que la cama tenga un olor que sea romántico y especial.

Quizás por ello, seguro que muchos de vosotros habéis optado en alguna ocasión con echar unas gotitas de perfume en la almohada y por la cama. No es una mala idea aunque os recomiendo que compréis agua perfumada que ya venden específica para la almohada y notaréis la diferencia.

De qué se compone el agua perfumada para la almohada:

  • Normalmente aquellos perfumes que se crean para la almohada o para colocar en la cama, suelen ser esencias suaves y que además tienen que ver con elementos de la naturaleza.
  • Tal y como su propio nombre indica «agua perfumada», podemos decir que consiste en un poco de agua que se mecla con algo de perfume y que se obtiene a partir de plantas o de flores.
  • El agua perfumada para almohada que encontraremos en tiendas o de manera online suele esencia u olor a fragancias que son tan frescas y suaves como puede ser la lavanda, el almizcle, el palisandro o la henna.
  • Estas fragancias aportan a la almohada y de hecho a toda la cama, el que tenga un olor suave y relajante y que muchas personas sí que utilizan para poder conciliar el sueño en un estado más tranquilo, mientras que como ya mencioné antes también puede servirnos para momentos de intimidad.

Lo cierto es que es siempre una buena opción para darle un toque más personal a nuestro dormitorio y si os acostumbráis a uno de los olores del agua perfumada, seguramente acabaréis notando como al despertar podéis llegar a estar más relajados ya que respirar esa fragancia os hará descansar muchísimo más. Para comprar el agua perfumada de almohada podéis hacerlo en tiendas de perfumes, o de modo online como en esta web que os dejo aquí.

Video de agua perfumada:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Agua perfumada para la almohada
3.71 / 5
3.71 - 45 Votos

También te puede interesar