Escrito por

Cómo ahorrar de forma fácil y sencilla

Hay una infinidad de formas de ahorrar sin tener que vernos en la obligación de renunciar a aquello que más nos gusta. ¿Quieres saber cuál es una de ellas?

Ahorrar fácilmente con HP

Hoy en día ahorrar es una preocupación que está a la orden del día, ya sea en casa o en nuestro negocio, el ahorro se ha convertido en algo imprescindible que todos buscamos y deseamos fervientemente dada la incertidumbre laboral que tenemos.

No obstante, hay muchas formas de ahorrar sencillas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos sin tener en ningún momento que renunciar a nuestra calidad de vida. No podemos renunciar a la satisfacción de las necesidades que tenemos, pero sí podemos disminuir el coste que ello nos conlleva.

Todos, tanto en el trabajo como en casa, necesitamos tener impresos nuestros informes, trabajos, proyectos, etcétera, dado que forman parte de nuestro día a día y son vitales para nosotros. La calidad que estos tienen que tener va asociada de forma ilícita, pero en muchas ocasiones ello supone un gran coste que podemos reducir.

HP

HP ha presentado las nuevas impresoras que nos permiten ahorrar hasta un 50% en el coste por página impresa, además de lograr reducir el consumo energético que conlleva la impresión. Lo que nos permite lograr ahorrar sin renunciar a la calidad y ayudar al cuidado del medio ambiente.

Estas nuevas impresoras, HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO, tienen la función de ayudarnos, tanto a las pequeñas empresas como a los hogares en los que las impresiones son constantes; a reducir nuestros costes sin tener que abandonar por ello la calidad de impresión que necesitamos.

Gracias a la tecnología HP ePrint, podremos imprimir desde cualquier lugar que nos encontremos, permitiéndonos además acceder a todas las aplicaciones corporativas para imprimir formularios, enviar tareas y gestionarlas a través de cualquier dispositivo iPad, iPhone o iPod usando AirPrint.

Ambas impresoras utilizan los cartuchos HP 950XL con los que pueden imprimir hasta 2.300 páginas, o los 951XL HP para imprimir hasta 1500 páginas. Contando así con una forma fácil de ahorrar sin vernos en la obligación de reducir la calidad ni el presupuesto destinado a ella.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?