Escrito por Tendenzias

Ahorrar espacio utilizando baúles

¡Hola a todos! Seguramente sea bienvenida todo tipo de idea para ahorrar espacio. Nosotros sabemos perfectamente que este es uno de los temas que más preocupan a todos aquellos que desean encontrar un espacio para vivir. Los que salen en busca de alquileres suelen buscar espacios grandes por un precio accesible, pero la verdad que no solo no están a precios cómodos, sino que cada vez hay menos espacios amplios a disposición.

La mayoría de las ofertas son departamentos con ambientes pequeños y la necesidad de ahorrar espacio es algo que se siente día a día. Es por eso que queremos acercarles una propuesta más que interesante. Intentaremos ayudarlos a ahorrar espacio en su hogar.

En el día de hoy queremos presentarles a los “Baúles”. Ellos son realmente hermosos y los hay de varios tamaños. De muchos materiales diferentes. Una excelente opción podría ser adquirir un baúl antiguo y restaurarlo. De esta manera no solo ahorraremos espacio sino que además tendremos una pieza decorativa y antigua realmente interesante en nuestro hogar.

¿Dónde colocarlo? Podemos utilizar un baúl como mesa de café en la que podremos un lindo mantel y algún adorno fácil de mover para poder tomar elementos que se encuentren dentro del baúl con facilidad.

También una excelente opción es el baúl como mesa de luz. Se vería realmente atractivo al lado de nuestra cama. Podremos colocar unas fotografías en su tapa y un hermoso velador. De esta manera podremos colocar dentro decenas de libros y demás artículos que solemos utilizar.

Vía | micasarevista
Imagen | micasarevista

EspacioHogar.com

Newsletter