Escrito por

Catálogo de AKI Invierno 2019

En el catálogo de AKI puedes encontrar algunas opciones de bricolaje para hacerle una pequeña remodelación a tu casa: desde cambiar la pintura de las paredes hasta cambiar el suelo o las puertas. Sigue leyendo para descubrir todo lo que el AKI tiene pensado para ti este invierno.

Catálogo de AKI Invierno 2019

Como te comentábamos antes, el catálogo de AKI Invierno 2019 viene al rescate con los mejores consejos para que pintes tu casa, cuides las plantas de tu jardín, evites que persista esa plaga de insectos tan molesta, organices tu trastero y renueves tu cuarto de baño con una decoración más práctica. Todo esto te lo contamos a continuación en espaciohogar.com.

A continuación, pasaremos a hablar de cómo puedes preparar y pintar tu casa para dejarla como nueva. AKI siempre se asegura de facilitar la vida a las personas como tú, amantes del bricolaje y la jardinería. Sigue leyendo si tienes las paredes de la casa desconchadas y quieres ponerle remedio.

Catálogo de AKI Invierno 2019 | Hogar

¿Tienes las paredes de la casa desconchadas? ¿No te gusta el color que escogiste en su día? ¿Quieres innovar y darle vida a alguna habitación de tu casa pintando las paredes de otro color? AKI se ha planteado todas estas preguntas y ha dado respuesta a todas ellas en su catálogo de AKI Invierno 2019.

Seguro que reconoces muchos de los artículos que vamos a mencionar a continuación, pero si eres un manitas es muy probable que, cada cierto tiempo, tengas que renovar tus utensilios para pintar. Por ejemplo, en el catálogo de AKI te recomiendan que le eches un vistazo a la cubeta de pintor, el mono de pintor, el rodillo dexter, los distintos tipos de pintura luxens, la turbina para pintar, el alargo telescópico de aluminio…

Esperamos que encuentres todo lo necesario para poder pintar la fachada y evitar que las paredes tengan desconchones, si es el caso, o que renueves tus utensilios para poder pintar las paredes de la estancia de tu hogar que más ganas tengas de renovar. Esta es una manera rápida y sencilla de que la casa esté como nueva y puesta a punto para impresionar a las visitas con un look diferente.

Catálogo de AKI Invierno 2019 | Jardinería

¿Tienes una plaga de insectos dando problemas en casa? ¿Has descuidado las plantas del jardín? Si alguno de estos problemas te resulta familiar o simplemente quieres anticiparte a los mismos, sigue leyendo. El catálogo de AKI Invierno 2019 tiene todas las respuestas.

Como puedes observar, el catálogo de AKI es una especie de manual para combatir las plagas de insectos. En este post solo citaremos algunos de los artículos del catálogo que pueden ser de utilidad, tanto si quieres prevenir como si ya tienes una plaga en casa. Por ejemplo, puede resultarte extremadamente útil comprar los siguientes artículos: un repelente de mosquitos de gel, una lámpara antimosquitos , un ahuyentador de insectos o roedores, incienso citronela, una pulsera para ahuyentar los mosquitos…

Por otro lado, si has descuidado sin querer las plantas del jardín o quieres asegurarte de que éstas reciben toda la atención y los nutrientes posibles, puedes ojear el catálogo de AKI. En este catálogo no solo aparecen fertilizantes de todo tipo, sino que hay artículos en oferta para cuidar también el aspecto de tu jardín.

Catálogo de AKI Invierno 2019 | Decoración

Por último, desde espaciohogar.com vamos a explicarte lo que tiene pensado AKI para renovar tu cuarto de baño. A veces basta con añadir un mueble práctico y funcional para que el baño parezca otro. A continuación, te ponemos unos ejemplos en la galería de fotos de posibles muebles que quizás te hagan falta en tu cuarto de baño y que, por suerte, aparecen en el catálogo de AKI.

Si no te convence la idea de comprar un mueble nuevo solo para redecorar el baño, siempre puedes cambiar las cortinas de la ducha o la bañera. Escoge la que más te guste, acorde a tu personalidad y dependiendo de lo que quieras que te transmita esta habitación. Haz clic en la galería si te interesa ver algunos ejemplos o cortinas del catálogo de AKI.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.aki.es/
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?