Escrito por

Alarmas sin cuotas para el hogar como alternativa a las Empresas de Seguridad

La crisis ha aumentado el número de robos en los hogares. Cada vez es mayor la tendencia de venta de paquetes auto-instalables de alarmas sin ningún tipo de cuota. Lo primero que debemos de entender es que las alarmas sin cuotas son todas aquellas que no están conectadas con una central receptora de Alarmas o CRA y por ello tendrán mayor o menor nivel de seguridad y fiabilidad dependiendo del fabricante y modelo de la alarma sin cuotas mensuales.

alarmas-sin-cuotas

Las alarmas sin cuotas, como por ejemplo Tu Alarma SIN Cuotas o , cumplen a la perfección la función como avisadora y función disuasoria, que es al final lo que queremos en nuestros hogares. Al detectar la intrusión de una persona ajena en la zona vigilada (hogar, oficina, almacén, …) se activará la sirena y alguien podrá acercarse; bien un familiar, un vecino, un amigo o, incluso, usted mismo si se encuentra cerca.

Las alarmas sin cuotas cuentan con verificación de voz e imagen conectados a través de transmisión dual a tu móvil y conexión 3G o datos por Internet, lo que se llama videovigilancia ip. De esta manera se podrá controlar el sistema de alarmas mediante una llamada telefónica, SMS o vía Internet.

alarmas-sin-cuotas-video

Este tipo de alarmas te manda un sms o llamará a un número de teléfono que hayas programado previamente para avisarte de que ha saltado. Procediendo a llamar, usted mismo, a los cuerpos y seguridad del estado para que acudan al domicilio, oficina u almacén en el que haya sonado.

Es cierto que, al no estar conectada al servicio CRA, no avisará directamente a la Policía, sin embargo no hay muchas diferencias con las alarmas con cuota. Veamos dos ejemplos:

  • Alarma con cuota

4 Pasos : Activación de Alarma + Aviso CRA + Llamada Cliente para la comprobación + Llamada Policía

  • Alarma sin cuota

4 Pasos: Activación de Alarma + Aviso a los Usuarios + Llamada del Usuario al 112 + Llamada a la Policía

Como podéis comprobar, no hay mucha diferencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?