Alfombras de diseño para tu hogar

Hoy en BlogHogar.com te presentamos las últimas novedades de la firma Gan, de Gandía Blasco, para cojines decorativos y alfombra: auténtico diseño, combinación de colores y texturas a los que no podrás resistirte. ¿Conoces la colección Glaoui? Las imágenes que podréis ver a continuación se trata de las alfombras diseñadas por Sandra Figuerola, en la […]

Hoy en BlogHogar.com te presentamos las últimas novedades de la firma Gan, de Gandía Blasco, para cojines decorativos y alfombra: auténtico diseño, combinación de colores y texturas a los que no podrás resistirte. ¿Conoces la colección Glaoui?

Las imágenes que podréis ver a continuación se trata de las alfombras diseñadas por Sandra Figuerola, en la que podréis ver una combinación de originalidad con una perfecta insinuación de Marruecos en los que se combina tradición y diseño.

Si os fijáis en las alfombras podréis ver e intuir algunas de las técnicas utilizadas para crear estos modelos de alfombras, tendríamos tres que destacar: alfombra de nudo, de telar y bordados. Una perfecta combinación que hace que una alfombra que podría ser sólo un elemento decorativo adquiera toda la personalidad de una habitación.

No sólo las diferentes texturas si no la combinación de las diversas dimensiones han conseguido que sea una alfombra que traspasa la peculiaridad, alfombras diseño que perfectamente puede combinar con cualquier mobiliario.

No sé si os ocurre a vosotros, pero cuando veo alfombras de este tipo, creo que primero se escoge la alfombra y finalmente buscas los muebles que sean adecuados para ella.

Si os han gustado cualquiera de estas dos alfombras, las tenéis disponibles en diferentes colores, desde neutros a una combinación perfecta como las de la fotografía. Para aquellos que queráis conocer su composición, sorprendentemente es 100% lana virgen y alcanza un peso total aproximado de 2 kg/m2 con una altura total 20 mm.

Si queréis las alfombras con otras dimensiones, pues también las tenéis disponibles en las medidas de 170×240 cm 200×300 cm.

Para los que disfrutéis de este tipo de alfombras de diseño, la firma Gan puede ofreceros multitud de colecciones y colores que os pueden resultar muy interesantes, cada una de ellas tiene diferentes motivos, técnicas y telas.

Fuente: modayhogar

Alfombras de diseño para tu hogar
3.60 / 5
3.60 - 36 Votos

También te puede interesar