Escrito por

Las Mejores Almohadas Viscoelásticas 2019 para descansar

El descanso en la cama es algo esencial para que podamos rendir al día siguiente y para que podamos disfrutar de una buena calidad de vida. Importante será entonces que nuestro colchón sea el indicado y que a su vez, la almohada sea la correcta y entre las más recomendables actualmente, están las de viscoelástica. Por ello, queremos hablaros a continuación, Las Mejores Almohadas Viscoelásticas 2019 para descansar.

Las Almohadas Viscoelásticas

Durante años tanto los colchones como las almohadas han cambiado muchísimo de modo que ahora podemos encontrar distintas opciones tanto en diseño (para que nuestras cervicales y espalda estén mejor), como en materiales.

En este sentido, tenemos que decir que las almohadas viscoelásticas son de las más vendidas y recomendables en la actualidad.

Cómo son las almohadas viscoelásticas

Este tipo de almohadas, suelen caracterizarse por contar con una firmeza que es progresivamente adaptable; de este modo, pueden ser algo duras cuando están frías pero con el calor corporal se adaptan muy bien.

Tienden a hundirse y “atrapar” la cabeza, pueden dar una sensación bastante calurosa aunque la verdad es que garantizan un mayor, y mejor, descanso de nuestras cervicales.

Cómo se diferencian las almohadas viscoelásticas del resto

Las almohadas viscoelásticas son confortables y se adaptan bien pero son algo más caras que las almohadas de otros tipos.

De este modo, tenéis que saber por ejemplo, que en el mercado venden también las almohadas de plumas que son más naturales, las de fibra, que son más baratas pero duran menos y apenas se adaptan, o las de látex que pueden ser de sintéticas o naturales, pero que por norma general suelen ser mullidas,  no se hunden y son bastante firmes.

Con lo dicho, parece que las de viscoelástica son las que mejor van a ir a cualquier tipo de persona ya que son las que mejor se adaptan pero dentro de estas podemos encontrar diversos modelos y así, recomendaros ahora las mejores.

Las Mejores Almohadas Viscoelásticas 2019 para descansar

Almohada WBx Visco de Flex

En Flex cuentan con infinidad de modelos de almohadas viscoelásticas, y vamos a ver algunos de ellos, pero quizás el más destacado es el modelo WBx Visco.

Esta almohada cuenta con una altura y firmeza media que asegura el cuidado de las cervicales en cualquier posición gracias a su capa viscoelástica sensible a la temperatura que se adapta perfectamente al contorno del cuello, sin aportar demasiado calor. Su precio ronda los

Almohada Tempur

La almohada cervical original fina tempur es una de las más conocidas y recomendables en el mercado. Se adapta fácilmente a la forma del cuello y hombros para que la columna nos quede perfectamente alineada. Es un tipo de almohada muy recomendable a para personas que duermen de lado.

Está fabricada con tempur el mismo material que se usa en los colchones y que hace más fácil que se adapte a nuestra cabeza y al cuello gracias al calor de nuestro cuerpo. De este modo, utiliza  los contornos de cabeza, cuello y hombros, para conseguir lograr el peso en toda la zona de contacto, garantizando un apoyo perfecto y eliminando los puntos de presión. Su precio está alrededor de 90 euros. Puedes comprar esta almohada pinchando aquí.

Almohada Fibra Natur

La almohada Tropic es también una almohada de la marca Flex que tiene una  firmeza media-alta y autoadaptable.

Cuenta con un bloque viscoelástico que provoca un efecto agradable cuando nos apoyamos en la cama. Esta almohada se adapta al contorno de la cabeza y reduce los puntos de presión de modo que a medida que la vamos utilizando notamos que va tomando nuestra forma. Su precio es de 39 euros. Puedes comprar esta almohada pinchando aquí.

Almohada Mantra

El modelo Mantra es también de las almohadas viscoelásticas de Flex que cuenta con un diseño más novedoso. Se presenta con un bloque viscoelástico perforado que garantiza una mayor ventilación e higienización del interior, algo que es carente en la mayoría de almohadas sean del tipo que sean.

Esta es una almohada que cuenta con una perfecta autoadaptación al contorno de la cabeza. Flex la comercializa y la vende como una almohada relajante y anti-stress que nos ayuda a reducir los puntos de presión. Se presetna con una platabanda 3D y doble funda. Y por lo visto es muy recomendable si duermes de lado o boca arriba;: en cuanto al precio suele estar en torno a los

Almohada de gel de El Corte Inglés

En el Corte Inglés podemos encontrar varios modelos de almohadas de viscoelástica pero una de las más económicas es el modelo almohada Visco & Gel El Corte Inglés.

Un tipo de almohada que tiene una firmeza dura que se adapta de modo que anulará las presiones en el cuello y la nuca, de modo que beneficiará la circulación sanguínea de la sangre.

Tiene un diseño que parece acolchado pero no es así. En el interior cuenta con unbloque de visco con partículas de gel que son las que permite regular la temperatura y que podamos disfrutar de un descanso mayor. Su precio está en torno a los 25 euros.

Almohada visco Mash

La almohada Visco Soja Mash es también bastante económica. Este es un modelo de firmeza media-alta que tiene un bloque viscoelástico que cuenta con aceites naturales y aloe vera que aseguran que nuestro cuerpo, y en concreto la cabeza, y el cuello, consiguen una perfecta adaptación que evitará los dolores cervicales. Su precio es de 45,90 euros. Puedes comprar esta almohada pinchando aquí.

Almohada Manviva de Ikea

En Ikea también podemos encontrar almohadas viscoelásticas qué recomendaros. El modelo Manviva es de los más populares. Cuenta con una firme espuma viscoelástica que se adapta al cuello y la cabeza a medida que la vamos utilizando gracias al calor de nuestro propio cuerpo.

Tienes además unos pequeños orificios que nos permite que el aire circule y que la humedad se evapore de manera que se conserve más tiempo y sea mucho más confortable.

Artículo de interés

Tras hablar de las almohadas que podemos comprar en este 2019, seguro que te interesa además saber qué colchones os podemos recomendar de modo que os aconsejamos el artículo a continuación:

CATÁLOGO IKEA COLCHONES 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías