Cada día parece más claro que la III Guerra Mundial comenzará en Mercadona. Y lo hará por algún producto agotado o retirado por el que protestarán los clientes. A partir de ahí, la escalada de violencia será de tal magnitud que en 10 años, Christopher Nolan hará una película sobre ello.
Dicho lo cual, si este hipotético conflicto global comienza por la retirada del producto del que te vamos a hablar, lo entenderemos. Y es que Mercadona tiene algunas joyas que bien podrían estar expuestas en el MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York.
Dicho lo cual, en la competencia no se quedan atrás. Y por poner un ejemplo, la tostadora que Lidl ofrece por 15 euros y que está volando.
Top ventas Mercadona
Curiosamente, en el caso que nos ocupa, el producto de Mercadona del que hablamos no es un alimento. Todo lo contrario, es uno de esos productos que nadie había pedido pero sin el que todo el que lo ha probado no puede vivir. Hablamos del Planchado Fácil Bosque Verde con Pistola.
Foto: Mercadona Web
Nunca el nombre de un producto fue tan descriptivo y fiel a lo que realmente hace. Una novedad que, en cuestión de semanas, pasó a convertirse en un imprescindible de cualquier casa. Obviamente, todo el mundo hará lo que esté en su mano por ahorrarse planchar.
Y es que el bote de Planchado Fácil cumple, y con creces, con aquello que promete en su literal nombre. Básicamente, pulverizar un poco de esta creación mágica ideada por alquimistas y el planchado pasa a ser mínimo, incluso innecesario. ¿Acaso alguien dudaba que se iba a agotar en días?
¿Qué precio tiene y cómo se usa?
Pero lo mejor del Planchado Fácil Bosque Verde con Pistola es su precio. El formato en el que Mercadona lo está comercializando es en bote de 750 ml, con pistola incorporada. Y el precio al que lo vende es de 1,95 euros.
Lo que parece claro, tras el exitazo, es que si Joan Roig y compañía se plantearan lanzar este producto en garrafas de 5 litros, las venderían igualmente. Tener en casa 5 litros del elixir más importante del mundo, desde la invención del Red Bull es innegociable.
Foto: Pexels – Carolina Grabowska
Por cierto, para quienes no lo hayan usado jamás, os contamos cómo surge la magia con cada aplicación. Basta con pulverizar el líquido a unos 20 cm de la prenda arrugada que quieres arreglar. A partir de ahí, tan sólo debes dejar que la prenda seque y alucinar en colores con cómo se queda.
Lo mejor es que, además de quitarle el 80-90% de las arrugas, lo impregna con un olor a fresco y ropa limpia. Y sí, es apto para cualquier tejido, porque los Oompa Loompa que lo fabrican se encargan de que sea perfecto.