Escrito por

Arbol Navideño 2011

En Navidad uno de los distintivos que no puede faltar en nuestras casas es sin duda el árbol de Navidad que junto al Belén Navideño son quizás los dos elementos decorativos que más pueden representar estas fechas tan señaladas.

El Arbol Navideño 2011 será un árbol o bien artificial o natural, algo que antiguamente era costumbre en todas las casas y que parece ser una tradición que ha vuelto con muchísima fuerza.

Como podemos tener un Arbol Navideño 2011:

  • Lo cierto es que para estar a la última este 2011, nada como hacer nuestro propio árbol de navidad y si bien seguro que muchos de vosotros optáis por comprar uno que sea natural o de plástico y decorarlo a vuestro gusto, tenemos que decir que también podéis optar por la opción de crearlo a partir de diferentes elementos.
  • Así las cosas, nuestro árbol navideño no tiene porqué ser un árbol propiamente dicho ya que por ejemplo, ahora que está tan de moda todo lo ecológico además de ser importante el que reciclemos podemos crear nuestro propio árbol a partir de envases y de otros elementos que nosotros mismos hayamos reciclado, pintándolos de color verde y uniéndolos para que tengan la forma de un árbol.
  • Otra opción para lograr un bonito árbol navideño será la de no elegir un modelo que colocar sobre una base o en el suelo, y hacerlo por uno que por ejemplo vaya enganchado en la pared. Os voy a dar una idea: Todas esas fotos que tenéis de cuando eráis pequeños o de familia y amigos, ¿porqué no las juntáis todas en un collage que tenga forma de árbol y las pegáis a la pared? Seguro que vuestras visitas quedarán sorprendidas cuando vean todas las imágenes juntas formando una estampa tan bonita estas navidades.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y os daréis cuenta que podemos tener nuestro Arbol Navideño 2011 en poco tiempo y además sin que se parezca al de todo el mundo.

Por otro lado si tu opción es la de comprar el árbol de toda la vida, ya sabes que tienes dos opciones.

Árboles de Navidad “tradicionales”:

  • Por un lado puedes elegir un árbol que sea natural. Para ello deberás comprarlo y plantarlo en una maceta con tierra cuando llegues a casa. Entre sus ventajas está el que habitualmente son bastante frondosos y te permitirán el lucirte con las luces, las bolas y las tiras de colores. Entre las desventajas está el que poco a poco va perdiendo hojas o ramitas aunque lo cierto es que su buen olor bién merece la pena. Acuérdate que cuando pase la Navidad deberás llevarlo a un sitio o a un bosque donde poder plantarlo sin que se muera.
  • Por otro lado tienes los árboles de plástico que imitan a los naturales y que duran más pero que también tienen menos “presencia”. Los venden incluso con la decoración incorporada por lo que para los que quieran trabajar menos en Navidad esta será una opción ideal.

Os dejo ahora video de decoración de árboles navideños:

Otros artículos de Navidad en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías