EspacioHogar.com

15 ideas para hacer árboles de Navidad de pared caseros

Los árboles de Navidad de pared son ideales para pisos pequeños porque nos ayudan a ahorrar espacio y además podemos seguir dándole a nuestra casa ese toque navideño. Aquí te damos algunas ideas de árboles de Navidad de pared caseros para que puedas poner una decoración de Navidad original en tu casa este año.

arboles de navidad de pared

Árboles de Navidad de pared en escalera

Ya habrás visto que los árboles de Navidad de escalera están muy moda. La tendencia viene de la decoración nórdica en la que las escaleras de madera se utilizan como elemento de decoración. De esta manera, podemos tener todo el año una escalera decorativa y después ponerle adornos de Navidad para estas fechas. Aquí puedes ver un ejemplo muy bonito.

Árboles de Navidad de pared en escalera

No te pierdas: Así es cómo vas a querer decorar el árbol de Navidad este año

Pincha en esta galería de fotos para ver más Árboles de Navidad de pared en escalera:

EspacioHogar.com

Árboles con ramas que puedes poner en la pared esta Navidad

Las ramas se han convertido un elemento de decoración más. En este caso, vienen para ayudarnos a hacer nuestro árbol de Navidad. Lo único que tienes que hacer es conseguir unas ramas de diferentes tamaños y ponerlas de mayor a menor para conseguir la forma de pino. Después las unes con cuerdas y le colocas los adornos que más te apetezcan. Y así ya consigues tu árbol de Navidad de pared con ramas.

Árboles de Navidad de pared con ramas

Reúne más ramas de árboles de diferentes longitudes, alísalas y quita la corteza para hacer esta otra idea. Con la ayuda de la cuerda , une las ramas, dándole al árbol una forma de pirámide . Luego decora las ramas del árbol con bolas, estrellas y lazos de tela .

Arboles de pared navidad arbol ramas de madera

Si eres amante del estilo shabby chic , un poco rústico , un poco elegante , opta por decorar las ramas del árbol con elegantes bolitas blancas. Luego fija el árbol a la pared con una cuerda y coloca los regalos debajo esperando para ser abiertos en la noche de Nochebuena.

Arboles de pared navidad arbol ramas de madera estilo shabby

Esta idea que ves en la fotografía de abajo nos encanta porque es muy minimalista y queda realmente bonito.

Árboles de Navidad de pared con ramas

Y para que sea más cómodo de colocar este árbol de Navidad de ramas puedes ponerle una cuerda arriba y solo necesitarás poner un gancho en la pared para colgarlo. Queda muy bonito y original.

Árboles de Navidad de pared con ramas

Pincha en esta galería de fotos para ver más Árboles de Navidad de pared con ramas:

EspacioHogar.com

Árboles de Navidad hechos de madera para la pared

La madera en general, es una de las tendencias de decoración de este año. Se lleva la madera “raw” es decir, la madera sin tratar. Por eso, también puede ser buena idea hacer un árbol de Navidad casero con madera. En el ejemplo de abajo han utilizado un palet y con las tablas de madera han hecho la forma del árbol. Después, de cada tabla, han colgado adornos de Navidad.

Árboles de Navidad de pared de madera

No te pierdas: Las mejores manualidades para hacer estas navidades

En cambio si te gusta la madera pulida y tratada puedes elegir esta otra idea que ves a continuación. Este árbol de pared fue creado a partir de madera de pino reciclada . Crea un primer estante triangular y coloca otros niveles debajo de él, aumentando el ancho de la base. Conseguirás un original árbol de pared que podrás decorar simplemente colocando los adornos en las estanterías.

Arboles de pared navidad arbol de madera

Si para ti es imprescindible compaginar los negocios con el placer, no te pierdas este árbol de pared creado en madera .  Además de utilizar los distintos niveles como estantes, puedes incluso insertar perchas o colgadores en la viga base para decorarla más o para colgar tu chaqueta.

Arboles de pared navidad arbol de madera decorado

Pincha en esta galería de fotos para ver más Árboles de Navidad de pared de madera:

EspacioHogar.com

Árboles navideños artificiales para la pared

Si quieres un árbol de Navidad de pared pero quieres mantener la estética de un árbol de Navidad clásico, también puedes hacer una idea como esta. Puedes conseguir guirnaldas de pino y colocarlas por la pared como si fuera un pino. Después colocamos las luces y unos cuantos adornos y nos puede quedar un árbol de Navidad tan bonito como este.

Árboles de Navidad de pared artificial

Pincha en esta galería de fotos para ver más Árboles de Navidad de pared artificial:

EspacioHogar.com

Diseños de árboles de pared originales para la Navidad

Hay muchas formas de hacer un árbol de navidad casero de pared por eso, lo ideal, es dejar volar tu imaginación y ser creativo, pero aquí te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte.

La primera idea es muy bonita. Solo necesitas unos folios con aspecto antiguo que puedes conseguir con un poco de café. Después los colocas en forma de pino, les pones una cuerda alrededor y así queda este árbol tan bonito. Además, podéis entre todos escribir mensajes y buenos deseos en los folios y quedará un bonito recuerdo.

Árboles de Navidad de pared originales

Otra idea para hacer un árbol de Navidad en la pared es hacerlo con fotos. Tienes que conseguir varias fotos y ponerlas en forma de pino. Después puedes colocar algunas luces, adornos y la estrella en la punta.

Árboles de Navidad de pared originales

Por último, también puedes hacer un árbol de Navidad en la pared con cinta adhesiva y algunos adornos justo como ves en la fotografía. Ideal para pisos modernos.

Árboles de Navidad de pared originales

Para un árbol de pared minimalista que sea además original, corta dos capas de fieltro en forma de abeto y lo único que tienes que hacer es pegar una encima de la otra, para que tu árbol quede más rígido. Luego lo decoras con clavos de madera en los que podrás colgar las decoraciones más originales . Un árbol moderno y de estilo nórdico , perfecto para los amantes de la sencillez y la elegancia pero que además es de los más originales que puedes hacer esta temporada.

Arboles de pared navidad arbol de tela

El fieltro también es un material perfecto para crear divertidos árboles de Navidad de pared con tus hijos . ¡No necesitarás coser nada y los pequeños se divertirán mucho pegando las decoraciones de fieltro al arbolito !

Arboles de pared navidad arbol de fieltro

Pincha en esta galería de fotos para ver más Árboles de Navidad de pared originales:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar