Árboles de Navidad decorados 2020 2021 – ideas y fotos

EspacioHogar.com

Árboles de Navidad decorados 2020 2021 – ideas y fotos. Queremos que tengáis el mejor árbol de Navidad este año, por lo que os vamos a ofrecer ideas para decorarlo para un resultado sencillo, moderno, original o también, espectacular.

Árboles de Navidad decorados pero que son blancos, o también en madera, y como no, ideas para decorar los árboles de Navidad a partir de manualidades.

Árboles de Navidad blancos 2020 2021

Los árboles de Navidad, cuando están decorados resultan muy bonitos y de alguna manera transmiten sensación de hogar, pero en el caso de que desees que tu árbol sea de color blanco, a veces es mejor decorarlo sin mucha cantidad de adornos o de hecho, la mejor opción es elegir una decoración de bolas doradas como vemos aquí.

Arboles de navidad decorados 2020 2021 arbol blanco con adornos dorados

O también, una decoración de bolas rojas, que destacarán mucho más sobre el blanco del árbol que coloquemos en casa.

Arboles de navidad decorados 2020 2021 arbol blanco con adornos rojos

O para un árbol que sea más especial, nada como elegir adornos llamativos como vemos en este otro ejemplo, con adornos en color rosa.

Arbol navidad decorado blanco rosa

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de árboles de Navidad decorados que además son blancos:

EspacioHogar.com

Árboles de Navidad de madera 2020 2021

También podemos elegir árboles de Navidad hechos con madera, de modo que apenas hará falta decorarlos. Árboles que por ejemplo, podemos hacer con palets.

Arboles de navidad decorados 2020 2021 arbol madera palets

O también árboles de Navidad que podemos hacer con unas cuantas ramas o con troncos de madera, como este otro árbol que te mostramos.

Arboles de navidad decorados 2020 2021 arbol madera con ramas

O podemos elegir un árbol de Navidad hecho a partir de troncos de madera, que además esté pegado en una pared. Una idea sin duda original.

Arboles de navidad decorados 2020 2021 arbol troncos madera

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de árbole de Navidad 2020 que están hechos con madera:

EspacioHogar.com

Árboles de Navidad decorados con manualidades 2020 2021

Por último, queremos mostraros Árboles de Navidad decorados con manualidades, árboles que son así muy creativos y originales, como este, decorado con los cuellos de una botella. Lo único que tenemos que hacer es cortar la parte superior de una botella de plástico, pintamos del color que más nos guste y luego cortar para que nos quede abierto como si fuera una flor.

Arbol navidad decorado con manualidades cuellos botella abiertos

O este decorado con unos palitos de helado en forma de estrella y pintados de rojo. Una decoración que por cierto, pueden hacer los niños fácilmente.

Arbol navidad decorado con manualidades palitos helado

Otra idea puede ser también, elegir una decoración usando por ejemplo unas bombillas viejas que tengamos por casa.

Arbol navidad decorado con manualidades bombillas

Si deseas poder ver más ideas de árboles de navidad decorados con manualidades, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar