Escrito por

Armarios de exterior que decoran

Green House, creada en 1952 en Liria (Valencia), es una empresa con nombre y vocación internacional pero española. En Espaciohogar te contamos más de los armarios y casitas de madera de Green House.

Green House fabrica con estándares por encima de las normas europeas. Sus productos tienen tanto éxito que vende no sólo en España, sino también en Francia y Portugal.

En su catálogo puedes encontrar soluciones prácticas para espacios pequeños, jardines medios o espacios muy amplios. Buenas ideas de Green House para tu jardín, patio o terraza.

Green House: ideas para espacios pequeños

Para jardines, terrazas o patios pequeños, Green House nos presenta la línea de armarios de madera URBAN. Soluciones de almacenamiento práctico, ocupando poco espacio.

 

Tempo, Green House

?Como el modelo TEMPO de 220 cm de alto y una habitabilidad interior de 184×100 cm. Con 6 estantes que soportan más de 20 kilos.

?Podrás guardar herramientas de jardín, del coche, de la bici, juguetes, utilizarla cómo despensa, para aceite, latas, trastos o cualquier objeto que quieras tener ordenado. No requiere de obras ni permisos para instalarla.

 Tilo, Green House

?El modelo TILO: una caseta que lo tiene todo. Es práctica y a la vez elegante. Doble puerta, cerrojo y candado. Con 220 cm de altura y 184×100 cm. Podrás instalar la lavadora, enseres de limpieza… ¿Te imaginas cuántas cosas puedes guardar en el armario TILO y liberar espacio en casa?

?La caseta de madera MUNDUS, de 185 cm de altura y 298×125 cm de interior, es ideal para tener almacenar todo tipo de herramientas, pinturas, juguetes y cualquier objeto que quieras mantener guardado y a mano.

Mundus Green House

?El modelo RINCON, lo mas práctico y bonito que puedes encontrar. En un ángulo de tu terraza tendrás un armario precioso de hasta 1.90 cm de altura, con 135 cm de frontal y 1 metro de profundidad. Espacio para enseres de limpieza, herramientas del jardín, radiadores… todo ordenado en un armario de madera tipo rústico.

Rincón, Green House

 

Green House: ideas para espacios más amplios

Green House es especialista en armarios, casitas infantiles, casetas de madera, cobertizos, casitas para mascotas, garajes de madera y muchas soluciones prácticas. Si lo que te sobra es espacio, en Green House tienen buenas para tu jardín.

refugio, Green House

Casetas de madera medianas o grandes para crear tu propio invernadero, tu taller de pintura, un estudio, la habitación de invitados… o lo que tú quieras.

Ventajas de los armarios y casetas Green House

Ideales par exterior, terrazas, jardines, patios, casas de campo… Se acabaron los jardines desordenados, y las herramientas agolpadas sin saber dónde ordenarlas. Con los armarios y casetas de Green House tendrás espacio para guardarlo todo. Y, además, quedarán genial en tu jardín o tu terraza.

Ródano - Green House

 

?Soluciones Green House que se adaptan a tus necesidades, para espacios pequeños o para espacios amplios. Sin obras ni permisos.

?Los armarios y casetas Green House están fabricados con materiales de primera calidad. Green House poseen certificado de tala controlada. Todos sus productos tienen 1 año de garantía a todo riesgo y 4 años de mantenimiento.

Top Green House

?Los pedidos se sirven en tan sólo 10 días, con todo lo necesario para su montaje (vídeo, instrucciones detalladas, tornillos, guantes, rodillos, pintura…). Sólo necesitarás un destornillador. Además, Green House dispone de un teléfono de asistencia 24 horas, y un estupendo trato postventa.

Más información en la web de Green House,

pulsa para acceder a Green House

Fotos|www.casasgreenhouse.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. priscila dice:

    cuales son los precios de los cuartos y en que parte se encuentra para ir a comprar